mazaricano escribió:A ver, ahi va mi comentario, desde mi ignorancia.El climatizador lleva un proceso de retro-alimentación para que el habitáculo mantenga la temperatura seleccionada.
Acaso el climatizador no es un aire acondicionado-calefaccion al que puedes seleccionar una temperatura? Y si lo graduas de grado en grado y por ej lo quieres a 20,2 grados?.
Lo de bizona, acaso el aire acondicionado o calefaccion se mantiene separado dentro del habitaculo o si uno pone 20 grados y otro 15, se mantiene o se mezcla?.
No mencionemos el cuatrizona como habia y hay modelos que lo publicitan.
Si no nos llega el aire acondicionado, pues lo ponemos al minimo(zona baja) y aumentamos caudal o, ponemos ac/max.
Cual es el problema?, creo que hay mucha gente con pajaros en la cabeza, a los que les gustan cuantas mas mariconadas mejor pero no miran calidad, durabilidad, espacio, etc.
Allá cada cual con sus preferencias, pero yo justamente, como he comentado en ocasiones anteriores, uno de los puntos que me ha hecho decidirme por el elysee ha sido que trae todo lo necesario sin pijotadas que encarezcan el mantenimiento, asi como la linea, espacio, etc.
Bueno perdonad el toston, pero es que hay gente que habla sin conocimiento de causa.
Por otro lado en el aire acondicionado esa regulación contínua la haces de forma manual con +/- calor/fío y +/- potencia.