• C- Elysee o Skoda spaceback

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2158  por Ivanita

Si el artículo es fantástico es muy muy bueno y si he leído todas las opiniones que das sobre tu motor pero creo que me pasa como a ti antes de que tú lo probarías. Que veo 3 cilindros y 80 caballos sin turbo en un coche tan grande. Me lo imagino con 4 pasajeros y su equipaje haciendo un viaje mediano y me parece que lo voy a reventar pero claro igual es ignorancia no lo sé mis costumbres son de hace 15 años por cierto muchas gracias por todas tus opiniones desde luego es un coche que iré a probar con este motor y el gasoil casi está descartado al 100% lo que me queda claro es que él promotor traga menos que el de 115 caballos. Investigando en internet he visto que el VTi de 115 caballos es un motor que se construyó con BMW y hablan muy bien de él algunos critican que consume mucho aceite pero en general los ponen muy bien un motor excelente la pega es que parece que es bastante tragón así que si se le podría poner GLP como hay taxis en Madrid y Barcelona eso sería ideal pero en Citroen parece que esa opción no está disponible. Mira. He visto esta prueba a un 308 por saber ka opinión del motor....a ver si tu lo sientes igual:
http://m.highmotor.com/peugeot-308-12-v ... lerias_pie

http://www.diariomotor.com/2014/05/13/p ... -lo-justo/

Y aquí prueba del vti 1.6 pero parece que en Peugeot da 120 cv.

http://www.pacocostas.com/pruebas/2013/ ... cv-allure/

Visto lo visto al final parece que es una gran motor ese Vti y voy andar por autovia....tendré que probar los dos para despejar dudas....pero lo dicho...con Glp seria perfecto.
 #2159  por JDBP

En primer lugar decirte que el mismo motor en dos carrocerías distintas no se comporta igual. No se cuanto pesará el 308, el mío son 1065 kg si mal no recuerdo. Estoy deacuerdo con algunas cosas, ya he dicho varias veces que para carretera si no eres exigente es un motor más que suficiente y que , sinceramente, si hiciera más carretera hubiera optado por el 1.6, pero yo hago 4km para ir al trabajo y lo paro y hago muchísima ciudad y trayectos muy cortos. Por eso mi elección.En los consumos no estoy nada deacuerdo y menos en lo de que se disparen en carretera. El mejor coche y mejor motor es el que se adapta al uso que vas a darle. Saludos
 #2160  por Ivanita

Su. MaS que nada es orientativo. Pesa 100 kg. Mas es como meter a dos personitas o una perdonada...y nada...ya con KAS cinco demás claras..de probar los dos...ya que yo cuando lo saqueos e lo sacaré mas por autovia que por la city. Muchas gracias por las opiniones.. Sobre todo saber que no es tan Tragón es muy importante :D
 #2193  por Ivanita

Que haríais si is dal el Diesel y el Gasolina al mismo precio??¿ ;) ;) ;) ;)

En Citröen carstore he visto las ofertas en los conces cercanos a Vitoria..y he visto vti 115 al mismo precio que el bluehdi ,...ahora ya si que me liado. Cuando ya lo había descartado...... El precio son 11.400€ modelo exclusive ... :P a
Y 11.000 el hdi 92 milenium,..así que ante esta opción ..ya ni se que decidir. La verdad que es un precio buenisimo!!!
 #2197  por bcn104

jejeje, eso solo lo puedes decidir tu misma, sobretodo según el kilometraje que hagas al año, pero te dejo algunos datos:

Coste de reparaciones/mantenimiento: sale ganando el gasolina
Precio del combustible: gana el gasoleo, aunque cada vez hay menos diferencias (y creo que al gasoil hay que añadirle un aditivo cada 20.000km?)
Consumo: gana el gasoil, aunque ya no hay las diferencias de hace unos años, quizas puedas hacer 200km más por deposito? no lo se seguro.
Precio de reventa: gana el gasoil.

Espero haberte ayudado, aunque a lo mejor te he liado mas! jajajaja

Saludos
 #2199  por Ivanita

Si. Tengo que enterarme bien de los mantenimientos. Según estoy leyendo el adblue. Aumenta unos 4 céntimos por litro de gasoil. Además si las revisiones son mas caras..es que en fin. Si me me hace n unaniferta enbstock y km 0 y menponen un gasoil a precio de gasolina...uff no se que hacer.

Uso diario: 8 km
Cada dos semanas un viaje de 300 km.
Un parbde veces al año. Un viaje de 1200km

A seguir comiendome el coco
 #2232  por Kubi

Ivanita escribió:Pd: escribo desde el móvil y en el bus que pega unos frenazod. .y no he podido esperar a casa para contestar... Por que no me parece justo ese comentario sobre mi.

Jbdp: la verdad que el mes que viene iré a probarlo.. Tus comentariosbme son de gran ayuda..mas o menos hemos tenido lis mismo caballos antes y ed este o el blurhdi porte el vtu de 115 cv nobhe leído muy buenos comentarios.
Lis que tiene que andar decalucinar son lis que llevan turbo...
Creo que me has interpretado mal no, peor aún. Yo no te he atacado a ti personalmente en ningún momento, simplemente he dado mi opinión al respecto como hago siempre. Otra cosa es que no te valgan o no te gusten mis respuestas.

Creo, en definitiva, que la que debe relajarse eres tu, yo no me he alterado lo más mínimo. Este es un foro en el que llevo participando casi desde el principio y está lejos de malos rollos como muchos otros. Aquí la gente comparte sus opiniones y toma nota de lo que le interesa sin molestarse y es por esto por lo que me alegra formar parte de él.

Me da la impresión de que has entrado demasiado fuerte y esperemos que tu intensidad siga durante años, porque eso es lo más importante, pero mejor continuar participando desde el respeto y que perdure y no sea tu participación algo meramente voluble.

Que tengas suerte con tu compra, ante todo.
 #2482  por Ivanita

Mes y medio después, pongo punto final a este hilo..la decisión....clarisima:

CITROEN C-ELYSEE !! :D
 #2485  por Kubi

Ivanita escribió:Mes y medio después, pongo punto final a este hilo..la decisión....clarisima:

CITROEN C-ELYSEE !! :D
:oops: :roll: