Si el artículo es fantástico es muy muy bueno y si he leído todas las opiniones que das sobre tu motor pero creo que me pasa como a ti antes de que tú lo probarías. Que veo 3 cilindros y 80 caballos sin turbo en un coche tan grande. Me lo imagino con 4 pasajeros y su equipaje haciendo un viaje mediano y me parece que lo voy a reventar pero claro igual es ignorancia no lo sé mis costumbres son de hace 15 años por cierto muchas gracias por todas tus opiniones desde luego es un coche que iré a probar con este motor y el gasoil casi está descartado al 100% lo que me queda claro es que él promotor traga menos que el de 115 caballos. Investigando en internet he visto que el VTi de 115 caballos es un motor que se construyó con BMW y hablan muy bien de él algunos critican que consume mucho aceite pero en general los ponen muy bien un motor excelente la pega es que parece que es bastante tragón así que si se le podría poner GLP como hay taxis en Madrid y Barcelona eso sería ideal pero en Citroen parece que esa opción no está disponible. Mira. He visto esta prueba a un 308 por saber ka opinión del motor....a ver si tu lo sientes igual:
http://m.highmotor.com/peugeot-308-12-v ... lerias_pie
http://www.diariomotor.com/2014/05/13/p ... -lo-justo/
Y aquí prueba del vti 1.6 pero parece que en Peugeot da 120 cv.
http://www.pacocostas.com/pruebas/2013/ ... cv-allure/
Visto lo visto al final parece que es una gran motor ese Vti y voy andar por autovia....tendré que probar los dos para despejar dudas....pero lo dicho...con Glp seria perfecto.
http://m.highmotor.com/peugeot-308-12-v ... lerias_pie
http://www.diariomotor.com/2014/05/13/p ... -lo-justo/
Y aquí prueba del vti 1.6 pero parece que en Peugeot da 120 cv.
http://www.pacocostas.com/pruebas/2013/ ... cv-allure/
Visto lo visto al final parece que es una gran motor ese Vti y voy andar por autovia....tendré que probar los dos para despejar dudas....pero lo dicho...con Glp seria perfecto.
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE