• Saludos desde Cadiz

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #326  por emilk29
 
Buenas a todos desde Cadiz hace poco adquiri un citroen Elysee HDI seduction de un comercial con 2000 kms la verdad que estoy encantado con el coche y sobre todo con el consumo, pero lo que me gustaria saber es que si se podria cambiar los respaldos traseros del coche con reposacabezas ajustables , ya le he hecho 2 bricos al coche le he puesto luz cortesia trasera le he cambiado a led las lamparas de cortesia un cambiazo! , luz de maletero led y matricula, solo me salio unos eurillos por ebay, sensores de aparcamiento con pantalla, apoyabrazos con varios compartimentos. Soy mecanico frigorista y electricista y la verdad se le pueden hacer muchas cosas a este coche, lo proximo es ponerle un bastidor especial al capot para que abra del todo y forrar todas las partes vistas como la de los pedales y trasera del capot. Saludos a todos.
 #327  por Vallekano15
 
Bienvenido!!
Lo del respaldo trasero que yo sepa no se puede cambiar o mejor dicho no hay especifico para nuestro coche, lo que a lo mejor se puede es adaptar de otro citroen, pero eso ya no lo se...
Saludos!
 #328  por VtsElysse
 
Bienvenido! Que alegría alguien como tú que de ideas (por poco dinero), a ver si te curras los bricos y nos animamos el resto.
 #333  por emilk29
 
Mientras que salgan baratillos buenos son os ire pasando fotos, la verdad es que el coche pega un cambio con la luz led interior impresionante, el maletero tambien mas iluminado y las 2 que me sobraron se las meti a la matricula, lo de la luz de atras de cortesia me hacia falta poruqe tengo 2 sillitas detras y no se ve detras cuando quiero ver las niñas, y lo del respaldo ahora mismo no me preocupa pero queria informacion
 #335  por Kubi
 
Bienvenido y siento no poder ayudarte en cuanto a los asientos.