Buenas a todos desde Cadiz hace poco adquiri un citroen Elysee HDI seduction de un comercial con 2000 kms la verdad que estoy encantado con el coche y sobre todo con el consumo, pero lo que me gustaria saber es que si se podria cambiar los respaldos traseros del coche con reposacabezas ajustables , ya le he hecho 2 bricos al coche le he puesto luz cortesia trasera le he cambiado a led las lamparas de cortesia un cambiazo! , luz de maletero led y matricula, solo me salio unos eurillos por ebay, sensores de aparcamiento con pantalla, apoyabrazos con varios compartimentos. Soy mecanico frigorista y electricista y la verdad se le pueden hacer muchas cosas a este coche, lo proximo es ponerle un bastidor especial al capot para que abra del todo y forrar todas las partes vistas como la de los pedales y trasera del capot. Saludos a todos.
Bienvenido!!
Lo del respaldo trasero que yo sepa no se puede cambiar o mejor dicho no hay especifico para nuestro coche, lo que a lo mejor se puede es adaptar de otro citroen, pero eso ya no lo se...
Saludos!