Hola a todos. Yo lo vi también casualmente, y me quedé algo sorprendido, pero coincido que no vale para mucho llevarlo, si pillas un mal bache o montículo a mucha velocidad, no hay carter que valga, pero el coche es más alto que la mayoría del mercado, y tiene una excelente amortiguación que sin dejar de ser muy cómoda para los pasajeros, no es tampoco de esos coches que se hunden fácilmente, osea que no es tan fácil que se produzca contacto entre el bajo del coche y la carretera, además hace que se sienta uno muy bien al ir más alto, al entrar y salir sin tener que agacharse....Aprovecho para decir que no se oye ni un mal ruido al tomar los baches, sino al contrario, una sensación gomosa cien por cien. Probé otro de otra marca que me interesaba también, y vi ese detalle de estar tan cerca del asfalto, un coche muy bajo, no me gustó nada, de hecho al sacarlo del concesionario a la calle, había un simple peldaño no muy alto y tuve que tomarlo a muy baja velocidad porque si no, es que rozaba los bajos del coche. Ya me lo advirtió el comercial que cuidado que era un coche muy bajo... muy mala impresión. Y creo yo, no sé si es así, que el motor, el tubo de escape y otras piezas se refrigerarán mejor, y se mantendrá menos el calor una vez parado. S2