• Cubre-cárter

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #89  por Vallekano15

Hola compañeros, hoy a mi padre en su skoda se le ha descolgado su cubrecarter y mientras que lo colocabamos me e quedado con la duda de como seria el nuestro y si lo tendria rozado, y mi sorpresa a sido que cuando me he agachado a mirarlo....NO TENGO!! Me podriais decir si vosotros teneis o esque viene asi de fabrica...
Un saludo!!
 #91  por minipelos

El mío tampoco lo lleva. Otro punto donde ahorraron...
 #95  por Vallekano15

Hombre, ya por lo menos se que no es mi coche, que al principio lo pensaba..
 #98  por Kubi

Efectivamente no trae guardacarter. Se que algo protegerá, pero que queréis que os diga, habiendo tenido otros coches con ese trozo de plástico, al final para lo único que sirve es para partirse, descolgarse y hacer ruiditos que sacan a uno de quicio. Total, es un vehiculo para circular por carreteras y no creo que sea algo imprescindible.
 #101  por Vallekano15

No, si imprescindible no es, solo que estaba acostumbado a los anteriores que si lo tenian y me parecio curioso que este no le llevara, pero como tu dices, eso conlleva a ruiditos extraños despues
 #276  por VtsElysse

No tenemos cubrecarter, pero si un poco más de altura con respecto al resto de coches del mismo segmento, además, cuando le das un golpe un poco brusco, no hay cubrecarter que valga.
 #742  por jmanpez

Hola amigo El mio Tampoco lleva, es el 1.6 Diesel Exclusive me gustaría saber cuanto vale y cual es su referencia alguien tiene alguna información?
 #755  por Kubi

Que yo sepa no figura ningún cubrecarter en el catálogo de accesorios aún.
 #757  por mazaricano

Como bien dice kubi, no hay disponible dicho accesorio. Lo cierto es que de todos los citroen que tuvimos solo el xsara lo tenia y sinceramente no le encontre utilidad alguna.
 #1013  por JOSAN

Hola a todos. Yo lo vi también casualmente, y me quedé algo sorprendido, pero coincido que no vale para mucho llevarlo, si pillas un mal bache o montículo a mucha velocidad, no hay carter que valga, pero el coche es más alto que la mayoría del mercado, y tiene una excelente amortiguación que sin dejar de ser muy cómoda para los pasajeros, no es tampoco de esos coches que se hunden fácilmente, osea que no es tan fácil que se produzca contacto entre el bajo del coche y la carretera, además hace que se sienta uno muy bien al ir más alto, al entrar y salir sin tener que agacharse....Aprovecho para decir que no se oye ni un mal ruido al tomar los baches, sino al contrario, una sensación gomosa cien por cien. Probé otro de otra marca que me interesaba también, y vi ese detalle de estar tan cerca del asfalto, un coche muy bajo, no me gustó nada, de hecho al sacarlo del concesionario a la calle, había un simple peldaño no muy alto y tuve que tomarlo a muy baja velocidad porque si no, es que rozaba los bajos del coche. Ya me lo advirtió el comercial que cuidado que era un coche muy bajo... muy mala impresión. Y creo yo, no sé si es así, que el motor, el tubo de escape y otras piezas se refrigerarán mejor, y se mantendrá menos el calor una vez parado. S2