JDBP escribió:Buenos dias a todos. Por fin he hecho un viaje donde he podido comprobar que tal es el coche(800 y pico km). En lo que a comodidad se refiere el coche es fenomenal, los innumerables "parchajos" que hay en las autovías de Jaén se los come sin clavartelos en los riñones, para ser un coche poco pesado muestra un aplomo que nada tiene que envidiar a coches mas grandes y pesados y el maletero...parece que no tiene fin. A nivel de prestaciones el coche no me ha hecho echar de menos el 1.6 que tenía, su comportamiento a velocidades normales es incluso a veces mejor porque no te hace falte reducir marcha para que no se muera a menos de 3000 rpm (lo que le pasaba a mi Xsara). El consumo es muy aproximado con lo que dice el ordenador de abordo, según los cálculos por litros repostados me ha hecho 5.8l/100 (metiendo también algo de cuidad y los atascos que había por la zona de Marbella) y el ordenador decía 5.6. También debo decir que llevo una conducción tranquila y que no le busco las vueltas al motor. En conclusión, a nivel de espacio y confort el coche es una maravilla, sólo he hechado un poco de menos los asientos de mi Xsara (envolventes y con ajuste lumbar) y a nivel de prestaciones, para una conducción tranquila el 1.2 es estupendo, evidentemente si al Xsara le pedía más el coche daba más que este (son 110 cv contra 72), pero a cambio de mucho más consumo y en igualdad de condiciones este gasta entre 1-1.5l menos en carretera y 3 litros y pico menos en ciudad dandome mejores prestaciones. Un saludo a todosHola jdbp eso que comentas tu, ya lo dije yo en varios comentarios anteriores. Que familiares mios con mercedes tenian los reposacabezas igual y que no traen tampoco el tapizado en el capot ni en el porton del maletero. Pero tambien dije y reitero que uno cuandi va a comprarlo ya lo ve en el concesionario y si algo no le gusta o convence pues no esta obligado a comprarlo. El cado es que como dicen los compañeros el caso es criticar sin conocimiento previo. Es lo que hay y por presumir, envidias, etc critican lo que no conocen ni de lejos.