• Comentarios de nuestro coche

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1074  por mazaricano

JDBP escribió:Buenos dias a todos. Por fin he hecho un viaje donde he podido comprobar que tal es el coche(800 y pico km). En lo que a comodidad se refiere el coche es fenomenal, los innumerables "parchajos" que hay en las autovías de Jaén se los come sin clavartelos en los riñones, para ser un coche poco pesado muestra un aplomo que nada tiene que envidiar a coches mas grandes y pesados y el maletero...parece que no tiene fin. A nivel de prestaciones el coche no me ha hecho echar de menos el 1.6 que tenía, su comportamiento a velocidades normales es incluso a veces mejor porque no te hace falte reducir marcha para que no se muera a menos de 3000 rpm (lo que le pasaba a mi Xsara). El consumo es muy aproximado con lo que dice el ordenador de abordo, según los cálculos por litros repostados me ha hecho 5.8l/100 (metiendo también algo de cuidad y los atascos que había por la zona de Marbella) y el ordenador decía 5.6. También debo decir que llevo una conducción tranquila y que no le busco las vueltas al motor. En conclusión, a nivel de espacio y confort el coche es una maravilla, sólo he hechado un poco de menos los asientos de mi Xsara (envolventes y con ajuste lumbar) y a nivel de prestaciones, para una conducción tranquila el 1.2 es estupendo, evidentemente si al Xsara le pedía más el coche daba más que este (son 110 cv contra 72), pero a cambio de mucho más consumo y en igualdad de condiciones este gasta entre 1-1.5l menos en carretera y 3 litros y pico menos en ciudad dandome mejores prestaciones. Un saludo a todos
Hola jdbp eso que comentas tu, ya lo dije yo en varios comentarios anteriores. Que familiares mios con mercedes tenian los reposacabezas igual y que no traen tampoco el tapizado en el capot ni en el porton del maletero. Pero tambien dije y reitero que uno cuandi va a comprarlo ya lo ve en el concesionario y si algo no le gusta o convence pues no esta obligado a comprarlo. El cado es que como dicen los compañeros el caso es criticar sin conocimiento previo. Es lo que hay y por presumir, envidias, etc critican lo que no conocen ni de lejos.
 #1078  por astur c elysee

300 km con mi c elysee ,muy buenas sensaciones , muy comodo,buen consumo 4, 7l de media segun el ordenador . Fuerza mas q suficiente para moverse por nuestras carreteras y en curva se comporta correctamente .
saludos ;)
 #1114  por Alfonso

Hola a todos. Mi coche que lleva el motor 1.6 vti 115 cv. Me consume 10 l/100km , mi pregunta no es un poco demasiado? Lo conduzco muy suave sin subirlo de vueltas
El ordenador me marca un consumo de 7.5l y es verdad que conduzco bastante en ciudad aunque en carretera no le noto mejoria en el consumo
Cuando lleno el deposito me marca que puedo hacer 600km. Pero nunca paso de 500km
Un saludo y gracias
 #1116  por JDBP

Alfonso escribió:Hola a todos. Mi coche que lleva el motor 1.6 vti 115 cv. Me consume 10 l/100km , mi pregunta no es un poco demasiado? Lo conduzco muy suave sin subirlo de vueltas
El ordenador me marca un consumo de 7.5l y es verdad que conduzco bastante en ciudad aunque en carretera no le noto mejoria en el consumo
Cuando lleno el deposito me marca que puedo hacer 600km. Pero nunca paso de 500km
Un saludo y gracias
Buenas tardes y Felices Fiestas. Por mi experiencia con otros 1.6 te digo que es normal ese consumo sólo en ciudad y por carretera entre 6.5/7 sin darle cera al coche. Si en carretera te pasa de 7.5/8l y no apuras marchas ni le pisas deberían de revisarlo. Un saludo
 #1118  por Kubi

Hola Alfonso, primero de todo, decirte que no te fies demasiado del consumo que te indica el ordenador, aunque si vale como algo orientativo. Ya lo he comentado aquí varias veces pero no me importa decirlo una vez más.

Para saber el consumo exacto, llena el depósito de gasolina a tope y cuando tengas que volver a llenarlo, haz una simple regla de tres, es decir, si he recorrido 600 kilómetros y le han entrado 40 litros, cuánto ha consumido de media a los 100 km. ? 100x40:600 igual a 6,6 litros.

Aparte de esto, según tu forma de conducir gastarás más o menos combustible, pero también es muy importante donde te muevas generalmente, porque en ciudad y en recorridos de montaña no es comparable a lo que consume cualquier coche en autovía con más llano que otra cosa y manteniendo una velocidad en torno a los 100 km/h.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8