Perdón por la tardanza en agradeceros a tod@s vuestro apoyo y comentarios, eso me hace pensar que, al menos os ha podido servir lo poco que he podido aportar.
Paso por aquí (aprovechando que esta mañana ando tranquilo de trabajo) para saludaros y darme una vueltecita por este foro, sin duda, el mejor entre los que he participado y no lo digo por decir.
Al amigo Mazaricano, decirle que este año por fin visité parte de su tierra, pues A Coruña era uno de los lugares que no conocía y hemos venido encantados. Nos quedamos unos días en un camping junto a la Playa de las Catedrales en Lugo, y después nos instalamos en otro camping en Oleiros, que como sabrás, está muy cerquita de A Coruña. Desde ahí, visitamos el Faro de Ortegal, Malpica, Caion, A Coruña varios días y Santiago de Compostela, que aunque la conocíamos mi mujer y yo, mis hijos no habían estado nunca. Lo dicho, hemos venido encantados y ha sido un viaje inolvidable en familia.
En cuanto al Elysée, se le echa de menos, eso sin duda. Llegar al garaje y no verlo ahí aparcado tan reluciente como siempre, cuesta. Mi mujer no estaba nada de acuerdo en su venta, así que fue cosa mía y se debió a que, después de comprar la Dokker, apenas lo sacaba del garaje y se había convertido en un capricho casi comparable a otra de tantas unidades que copan la vitrina de mi casa, vamos, que estaba de exposición y lo cogía para disfrutarlo únicamente. Aún así, lo tuve y lo mantuve porque con mi anterior trabajo tenía que viajar muy de vez en cuando y hacía por cogerlo a veces, pero al montar mi nuevo negocio y estar a 1,5 km de casa, figuráos, es que muchísimos día me vengo y vuelvo andando, pues es un paseo que encima es bonito. Cuando no tengo ganas o el tiempo no acompaña por el calor y eso, me bajo en mi Vespa y la aparco en la misma puerta, aunque esta semana me estoy trayendo a la moto gorda porque la batería se me va de no moverla tampoco, así que.. aunque con el corazón no quería deshacerme de él, la verdad es que era un juguete. Ahora su lugar lo ocupa un remolque muuuuuy grande, de esos que se convierten en una tienda, con cocina, fregadero y nevera. Para que os hagáis una idea, mide 4,35 mt de largo y 1,71 de ancho, que estrenamos bien en éste viaje por tierras galegas.
Pues nada chic@s, espero que vayan bien esas vacaciones y que sepáis que sigo girándo el cuello cuando me cruzo o veo aparcado a un Elysée, grabándose una enorme sonrisa en mi cara y... quien sabe, con lo caprichoso que soy y conociéndome bien, igual me da por vender mi moto y comprar uno de los nuevos, y entro aquí diréctamente presentándooslo
...eso sí, nada de negro onyx de esos feos, sería, como no, como mínimo, gris shark
Un abrazo para tod@s chic@s