• Adiós con el corazón

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8841  por Kubi

Pues eso, chic@s, después de cambiar mi actividad profesional y de necesitar tan sólo un coche, hemos decidido vender nuestro Elysée y el próximo jueves vienen a por el.
No ha sido una decisión fácil, pues ya sabrán algunos de por aquí que me conocen un poco, que era un coche que significaba mucho para mi por diversos motivos.
Me despido, no sin antes agradecer a todos y cada uno de los integrantes de este club, la cantidad de conocimientos y buenos ratos que me han permitido pasar, siendo con diferencia, el foro de coches en el que más y mejor he disfrutado, y en el que me he encontrado con tan buena gente. Si en algún momento he hecho o dicho algo que ha podido molestar a alguien, pido disculpas por ello y sólo decir que nunca fue mi intención herir a nadie.
Igual entraré algún día por aquí para saludaros, pero al no tener ya el coche, mi actividad en el grupo carece ya de valor, si quiero deciros que, para todo aquel que lo necesite, siempre estaré disponible para solucionar o aportar los pocos conocimientos que tengo sobre éste, tan gran coche como es el Citroën C-Elysée.

Un fuerte abrazo para todos y... nos vemos en la carretera ok:
 #8842  por Ivan

Una pena que hayas de deshacerte del c elysse pero las circunstancias de cada uno mandan. Que te vaya muy bien en tu nueva etapa.Un saludo!!
 #8843  por Instructor

Buena suerte en tu nueva singladura veoveo::
 #8846  por JDBP

Kubi escribió:Pues eso, chic@s, después de cambiar mi actividad profesional y de necesitar tan sólo un coche, hemos decidido vender nuestro Elysée y el próximo jueves vienen a por el.
No ha sido una decisión fácil, pues ya sabrán algunos de por aquí que me conocen un poco, que era un coche que significaba mucho para mi por diversos motivos.
Me despido, no sin antes agradecer a todos y cada uno de los integrantes de este club, la cantidad de conocimientos y buenos ratos que me han permitido pasar, siendo con diferencia, el foro de coches en el que más y mejor he disfrutado, y en el que me he encontrado con tan buena gente. Si en algún momento he hecho o dicho algo que ha podido molestar a alguien, pido disculpas por ello y sólo decir que nunca fue mi intención herir a nadie.
Igual entraré algún día por aquí para saludaros, pero al no tener ya el coche, mi actividad en el grupo carece ya de valor, si quiero deciros que, para todo aquel que lo necesite, siempre estaré disponible para solucionar o aportar los pocos conocimientos que tengo sobre éste, tan gran coche como es el Citroën C-Elysée.

Un fuerte abrazo para todos y... nos vemos en la carretera ok:
Ķubi, que vendas el coche no tiene nada que ver para que no entres a este, tu foro. Aqui, al menos por mi parte y creo que la de muchos, por no decir todos, siempre seras bienvenido y sera un placer seguir compartiendo vivencias, opiniones y debates contigo. Un saludo y espero que no dejes de pasarte por aqui.
 #8847  por csanchezolt

Aunque no tengas el coche. La experiencia la tienes. Yo llevo poco pero aprecio los muy buenos comentarios que has dejado y como otros esperamos que sigas dejandolod. Un saludo
 #8849  por RayWashed

Bueno, pues no hay mucho que decir, mucha suerte en tu nueva actividad, por aquí se te echará de menos (sensación de deja-vu?). Para cualquier cosa en que te pueda ayudar ya sabes donde estoy y como dice JBDP tú eres parte de este foro y creo que hablo por todos diciendo que, con o sin C-Elysée, aquí siempre serás bienvenido y la experiencia que tienes con él será igual de valiosa que la de cualquiera de nosotros (o más, no comparemos lo que tú sabes de coches con lo que pueda saber yo).

Un abrazo
 #8850  por Citropol

Hola Kubi.

Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte en tu nueva actividad laboral. No olvides pasar por el foro cuando sientas nostalgia del que un día fue un coche muy importante para ti por la forma cómo llegó a tus manos.

Saludos.
 #8853  por Bradly Labadie DVM

Mucha suerte KUBI te echaremos de menos.
Lo que no quita, que espero te sigas perdiendo por el foro y así tener el placer de seguir leyéndote.

Un abrazo fuerte.
 #8854  por Teju

Buena suerte Kubi en tu nueva andadura. Te conozco poco, pero tu trabajo en los post ha sido enriquecedor.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
SALUD :ico16: :ico16: :ico16:
 #8855  por RaulPe

Suerte en tu nuevo proyecto y un placer haber coincidido contigo. Saludos compañero birras: