• Adiós con el corazón

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8858  por jaime

S ;) uerte y mucho exito
 #8863  por Ivanita

Poco más puedo decir, sólo darte las gracias,ya que tu,entre otros,me aclarase y me ayudaste a decidir la compra de este coche,tu sobre todo a decidirme por el bluehdi y después de año y medio,super contenta.... Te deseo lo mejor en tu nueva aventura y como bien dices..nos vemos en.la carretera o cuando te apetezca por aquí, supongo que te habrá dAdo una.pena enorme venderlo y quien.lo haya comprado,menuda suerte ha tenido.
Lo dicho, gracias y suerte.
;) salud:
 #8879  por black-saltamontes

Mucha suerte Kubi. Gracias por lo compartido y espero que a tu Elysee y a tí os vaya muy bien en vuestras nuevas andaduras.
 #8882  por Dosca2

Aunque llevo poco tiempo en este foro, he tenido más que de sobra para darme cuenta de que eres uno de los responsables de la buenísima marcha de este colectivo, no sólo por la eficaz colaboración técnica, sino por la disposición para ayudar al que lo necesita, y por el estilo amable, cariñoso y lleno de modestia, que varios pioneros habéis imprimido al Club C-Elysée.
Mis mejores deseos para la nueva etapa profesional a la que te enfrentas.
Gracias, Kubi. No te vayas.
 #8890  por mazaricano

Pues nada más que añadir a lo que han dicho los compañeros. Siento que te vayas, pero cada cual tiene sus motivos y preferencias. Ojalá te vaya bien en tu nueva etapa. Como te dije una vez, si vienes por mi tierra ya sabes.
En cuanto a dejar el foro... Siempre vas a formar parte de el.
Y... No me enrollo mas, hasta siempre.
 #8937  por el juli

Queridos amigos, yo también vendí mi Elysee.

Tenía que elegir entre el Elysee y un C5 de 2005, y la comodidad de la suspension hidractiva decidió a favor del C5

No obstante, echo mucho de menos el Elysee con su motorcito 1.2 que tan buen sabor de boca me dejó

un saludo a todos
 #9373  por Kubi

Perdón por la tardanza en agradeceros a tod@s vuestro apoyo y comentarios, eso me hace pensar que, al menos os ha podido servir lo poco que he podido aportar.
Paso por aquí (aprovechando que esta mañana ando tranquilo de trabajo) para saludaros y darme una vueltecita por este foro, sin duda, el mejor entre los que he participado y no lo digo por decir.
Al amigo Mazaricano, decirle que este año por fin visité parte de su tierra, pues A Coruña era uno de los lugares que no conocía y hemos venido encantados. Nos quedamos unos días en un camping junto a la Playa de las Catedrales en Lugo, y después nos instalamos en otro camping en Oleiros, que como sabrás, está muy cerquita de A Coruña. Desde ahí, visitamos el Faro de Ortegal, Malpica, Caion, A Coruña varios días y Santiago de Compostela, que aunque la conocíamos mi mujer y yo, mis hijos no habían estado nunca. Lo dicho, hemos venido encantados y ha sido un viaje inolvidable en familia.
En cuanto al Elysée, se le echa de menos, eso sin duda. Llegar al garaje y no verlo ahí aparcado tan reluciente como siempre, cuesta. Mi mujer no estaba nada de acuerdo en su venta, así que fue cosa mía y se debió a que, después de comprar la Dokker, apenas lo sacaba del garaje y se había convertido en un capricho casi comparable a otra de tantas unidades que copan la vitrina de mi casa, vamos, que estaba de exposición y lo cogía para disfrutarlo únicamente. Aún así, lo tuve y lo mantuve porque con mi anterior trabajo tenía que viajar muy de vez en cuando y hacía por cogerlo a veces, pero al montar mi nuevo negocio y estar a 1,5 km de casa, figuráos, es que muchísimos día me vengo y vuelvo andando, pues es un paseo que encima es bonito. Cuando no tengo ganas o el tiempo no acompaña por el calor y eso, me bajo en mi Vespa y la aparco en la misma puerta, aunque esta semana me estoy trayendo a la moto gorda porque la batería se me va de no moverla tampoco, así que.. aunque con el corazón no quería deshacerme de él, la verdad es que era un juguete. Ahora su lugar lo ocupa un remolque muuuuuy grande, de esos que se convierten en una tienda, con cocina, fregadero y nevera. Para que os hagáis una idea, mide 4,35 mt de largo y 1,71 de ancho, que estrenamos bien en éste viaje por tierras galegas.

Pues nada chic@s, espero que vayan bien esas vacaciones y que sepáis que sigo girándo el cuello cuando me cruzo o veo aparcado a un Elysée, grabándose una enorme sonrisa en mi cara y... quien sabe, con lo caprichoso que soy y conociéndome bien, igual me da por vender mi moto y comprar uno de los nuevos, y entro aquí diréctamente presentándooslo :ico13: ...eso sí, nada de negro onyx de esos feos, sería, como no, como mínimo, gris shark pantban_:

Un abrazo para tod@s chic@s ok:
 #9398  por mazaricano

Kubi escribió: 24 Ago 2017, 10:34 Perdón por la tardanza en agradeceros a tod@s vuestro apoyo y comentarios, eso me hace pensar que, al menos os ha podido servir lo poco que he podido aportar.
Paso por aquí (aprovechando que esta mañana ando tranquilo de trabajo) para saludaros y darme una vueltecita por este foro, sin duda, el mejor entre los que he participado y no lo digo por decir.
Al amigo Mazaricano, decirle que este año por fin visité parte de su tierra, pues A Coruña era uno de los lugares que no conocía y hemos venido encantados. Nos quedamos unos días en un camping junto a la Playa de las Catedrales en Lugo, y después nos instalamos en otro camping en Oleiros, que como sabrás, está muy cerquita de A Coruña. Desde ahí, visitamos el Faro de Ortegal, Malpica, Caion, A Coruña varios días y Santiago de Compostela, que aunque la conocíamos mi mujer y yo, mis hijos no habían estado nunca. Lo dicho, hemos venido encantados y ha sido un viaje inolvidable en familia.
En cuanto al Elysée, se le echa de menos, eso sin duda. Llegar al garaje y no verlo ahí aparcado tan reluciente como siempre, cuesta. Mi mujer no estaba nada de acuerdo en su venta, así que fue cosa mía y se debió a que, después de comprar la Dokker, apenas lo sacaba del garaje y se había convertido en un capricho casi comparable a otra de tantas unidades que copan la vitrina de mi casa, vamos, que estaba de exposición y lo cogía para disfrutarlo únicamente. Aún así, lo tuve y lo mantuve porque con mi anterior trabajo tenía que viajar muy de vez en cuando y hacía por cogerlo a veces, pero al montar mi nuevo negocio y estar a 1,5 km de casa, figuráos, es que muchísimos día me vengo y vuelvo andando, pues es un paseo que encima es bonito. Cuando no tengo ganas o el tiempo no acompaña por el calor y eso, me bajo en mi Vespa y la aparco en la misma puerta, aunque esta semana me estoy trayendo a la moto gorda porque la batería se me va de no moverla tampoco, así que.. aunque con el corazón no quería deshacerme de él, la verdad es que era un juguete. Ahora su lugar lo ocupa un remolque muuuuuy grande, de esos que se convierten en una tienda, con cocina, fregadero y nevera. Para que os hagáis una idea, mide 4,35 mt de largo y 1,71 de ancho, que estrenamos bien en éste viaje por tierras galegas.

Pues nada chic@s, espero que vayan bien esas vacaciones y que sepáis que sigo girándo el cuello cuando me cruzo o veo aparcado a un Elysée, grabándose una enorme sonrisa en mi cara y... quien sabe, con lo caprichoso que soy y conociéndome bien, igual me da por vender mi moto y comprar uno de los nuevos, y entro aquí diréctamente presentándooslo :ico13: ...eso sí, nada de negro onyx de esos feos, sería, como no, como mínimo, gris shark pantban_:

Un abrazo para tod@s chic@s ok:
Me alegro que os haya gustado mi tierra. Jeje, lo unico para cuando leas esto ( espero que lo hagas), darte un tiron de orejas, que estoy cerca de Stgo de Compostela y no me lo hayas dicho para conocernos personalmente e invitaros a tomar algo.
Espero que volvais y que me avises, que tienes mi tfno.