hola amigos. Aunque soy nuevo con mi C-elysee, si he tenido experiencia con reprogramar otros coches. Esta claro que si lo haces pierdes la garantia.
Sinceramente soy partidario que un cambio de Mapa de electronica debe estar muy bien echo y por verdaderos especialistas, con la crisis del ladrillo mucha gente vio el negocio de comprarse un portatil y dedicarse a hacer repros y los resultados son nefastos.
Las electronicas francesas son mucho mas peculiares que las alemanas y necesitan de mejores manos, en Francia la cultura de las reprogramaciones es mucho mas exquisita que aqui y bien echa, pero tambien mas cara, en españa te cobran 300 euros por una repro de portatil, en francia una repro se hace en un banco de potencia con un control de gases y presion de turbo como dios manda.
Mi anterior coche un Renault Megane Rs 265 decidi subirlo a Bayona (a 1 hora y poco de donde vivo, Bilbao) y vi como se trabaja este tema en francia por verdaderos especialistas. El resultado el coche paso de 265 cv a 315cv solo cambiando el mapa, pero vi como trabajan alli y el resultado exquisito, el coche iba perfecto, nunca se me encendio ningun chivato de fallo y bajo el consumo.
Aunque el Elysee no lo quiero tocar mire en su pagina www.bayonneautoracing.fr y aunque el modelo C-elysse no lo vi, en un C4 similar blue hdi 100 cv el resultado pasaba de 100 cv a 140 cv (ellos te garantizan la garancia minima orientativa).
me imagino que con 140 cv y el peso del elysee sera un Avion. eso si, mi humilde consejo es que si os animais a realizar una repro lo hagais en un centro que disponga de un banco de potencia completo con control de gases, no dejeis vuestro coche a Paquito con un portatil que os destrozara el coche, mejor pagar 500 euros y vivir feliz que 200 con problemas.
Saludos
Sinceramente soy partidario que un cambio de Mapa de electronica debe estar muy bien echo y por verdaderos especialistas, con la crisis del ladrillo mucha gente vio el negocio de comprarse un portatil y dedicarse a hacer repros y los resultados son nefastos.
Las electronicas francesas son mucho mas peculiares que las alemanas y necesitan de mejores manos, en Francia la cultura de las reprogramaciones es mucho mas exquisita que aqui y bien echa, pero tambien mas cara, en españa te cobran 300 euros por una repro de portatil, en francia una repro se hace en un banco de potencia con un control de gases y presion de turbo como dios manda.
Mi anterior coche un Renault Megane Rs 265 decidi subirlo a Bayona (a 1 hora y poco de donde vivo, Bilbao) y vi como se trabaja este tema en francia por verdaderos especialistas. El resultado el coche paso de 265 cv a 315cv solo cambiando el mapa, pero vi como trabajan alli y el resultado exquisito, el coche iba perfecto, nunca se me encendio ningun chivato de fallo y bajo el consumo.
Aunque el Elysee no lo quiero tocar mire en su pagina www.bayonneautoracing.fr y aunque el modelo C-elysse no lo vi, en un C4 similar blue hdi 100 cv el resultado pasaba de 100 cv a 140 cv (ellos te garantizan la garancia minima orientativa).
me imagino que con 140 cv y el peso del elysee sera un Avion. eso si, mi humilde consejo es que si os animais a realizar una repro lo hagais en un centro que disponga de un banco de potencia completo con control de gases, no dejeis vuestro coche a Paquito con un portatil que os destrozara el coche, mejor pagar 500 euros y vivir feliz que 200 con problemas.
Saludos