Seluben escribió: ↑25 Jun 2017, 19:51
Buenas tardes, soy nuevo en el Foro, y al leer el problema que tiene Sevillano, no he tenido mas remedio que contestar. Mi coche lo saqué del concesionario de Sevilla Vda. de Terry, el dia 8 de junio, es decir no tiene ni un mes.
Compañero
Seluben, con este tema de la inestabilidad y la sensibilidad al viento, creo,... bueno, estoy casi seguro de que que estoy siendo un plasta.
Por cierto, lo que sugerí a sevillano, a ti te lo aconsejo con mayor insistencia.
¿Por qué estoy tan pesado? Porque no me gustaría que os pegáseis un 'piñon' por culpa de algo que tiene arreglo.
Estoy cada vez más convencido, y no es idea mía, de que vuestros coches, o tienen una avería que no saben o no quieren encontrar, o vosotros no os habéis adaptado a la conducción, un poco particular, de este coche.
¿Probaron Kubi y witre12 el coche de
sevillano? ¿En qué quedó la cosa?
En estos dos hilos comento mi primer viaje largo, con el Elysée recién estrenado, y el último, en el que no llegué a Algeciras(me quedé en el Palmar). En los dos hilos podrás leer reflexiones y experiencias de otros foreros, muchos de ellos bastante más competentes que yo.
Un saludo desde Cantabria(Y, por favor, no nos dejes sin saber como acaba esta desagradable sorpresa-seguro que bien-).
Nuestro primer viaje
viewtopic.php?f=4&t=835#p7779
Otro viajecito
viewtopic.php?f=4&t=953