Hola a todo el foro.El dia 22 de marzo saque mi coche nuevo del concesionario citroen de Bollullos de la Mitación(Sevilla).Mi sopresa fue mayúscula cuando a paritr de 100km/h el coche hacia un bamboleo de barca,como si siempre combatiese el viento y ademas se desplazaba hacia los lados.Lo lleve el 23 de marzo,segun el mecanico,mala alineacion.Lo probé un par de dias,el desplazamiento lateral,corregido,pero la inestabilidad a mas de 100 es manifiesta,el coche es inseguro,no voy conduciendo tranquilo,al contrario,voy en constante tension,como dije antes,como si siempre hiciese aire,mucho aier.Vuelta al concesionario,en esta ocasion,se llevan tres dias con él.Nada de coche de sustitucion,me dicen que no tienen.Me lo devuelven,vuelta a probar,pero con el jefe de taller y un tecnico.Reconocen que el coche tiene algo raro.Vuelta al concesionario,tre dias mas y sin coche de sustitucion,esta misma tarde me llaman y me dicen quie lo que le pasa al coche es propio del coche,que pesa poco,que es asi su conduccion.Pues si es asi,no lo quiero ni regalado,para matarme no necesito un coche.En resumen,me dan el coche el 22 de marzo y ha estado 6 dias en el taller del concesionario para nada,para hacerme ver que es propio del coche que se mueva a mas de 100km/h.El coche tiene un defecto de frabrica y no lo quieren reconocer.Vosotros,gente del foro me direis si es normal en este coche que parezca que conduces siempre con aire y que sea inestable,y otra cosa,las ruedas de todos los Elysee que vi,son michelin energy,el mio trae unas kleber,2a marca de Michelin.EL coche me esta amargando la vida,y el concesionario,mejor ni opino,estamos a 7 de abril y he tenido el coche en mis manos,de 15 dias,9.Vaya desasatreeeeeeeeeeeeeee.Los que seais de Sevilla y leais esto,no se os ocurra comprar un coche en el concesionario de Bollullos de la Mitacion,que es el mismo que el de Mairena del Aljarafe.
Hola Sevillano, creo que has tenido muy mala suerte con el concesionario. Yo he recibido mi coche hace bien poco y no tiene esos problemas, a lo sumo un poco de ruido en una ventanilla. Creo recordar que tienes 15 días para devolver el coche y que te devuelvan el dinero. O que te lo cambien por otro. Y lo de las ruedas no tiene nombre. Chapuzas hay en todos los sitios, pero en este caso son demasiadas. Ánimo y a reclamar.
Salud