• Compra nueva

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7510  por Lotero

Buenas tardes,a todos, de lo que dijiste ayer betarragane llevas razon en que el 1.6 vti 115cv del elysée llevan correas , pero ese motor no esta echo con bmw porque lo.primero que lo dijo ayer el jefe taller , y lo segundo que esta mañana e llamado a PSA de vigo y me an dicho lo que tu , que todos los 1.6 vti llevan correa y que no son conjuntos con bmw , y es el antiguo motor tu 1.6 110 cv pero mas modernillo, que tambien son buenos motores y archiprobados como dice kubi , yo e llamado hoy a PSA para asegurarme que los elysée 16 vti solo montan ese motor , y no engañarme elconsecionario , que me aseguraron ayer que solo montaban ese motor el elysée ,pa que no me metieran la bacala vaya .....
 #7616  por Rubenfren

De todas maneras te llevas un motor muy bueno montado en mil versiones y que con cambios pequeños ha sido hasta el motor de los míticos Saxo VTS... ok:
 #7626  por Betarragane

Vaya pues yo estaba casi seguro que era el que se fabrico en colaboracion con BMW. Si te lo han dciho los de Vigo, me callo la boca.
 #7827  por mazaricano

Lotero escribió:Buenas tardes a todos de nuevo el lotero .. estuve hablando al mediodia con ellos « vendedor ,mecanico y jefe , » dicen que el elysée solo monta este motor con correa de distribuicion ,distribuicion variable ,que es el motor que montaba antes 1.6 vti 110 cv del xara , c4 , xhara picasso .... pero mas moderno , que no es el de bmw , pero que es buen motor y tiene menos electronica , sabeis si es verdad ,que el elysée solo monta el 1.6 vti 115 cv el motor que dicen ellos ? , o me estan engañando y montan tambien el 1.6 vti 115 cv motor bmw con cadena de distibuicion , ? Y por las molestias me an regalado un año mas de garantia ,o la primera revision gratis ,que eliga dicen , un saludo .
Yo elegiría el año de garantía, sin dudas.