• Suspensión.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7512  por Mañoman

en Youtube hay bastantes vídeos rusos de los kayaba Excel g ,supongo que darán buen resultado
 #7515  por Ivanita

eso es una.marca de amortiguadores?
Disculpa mi ignorancia,ahora,si lo usan los Rusos,serán.indestructibles.
 #7516  por Mañoman

Si..Kayaba es una marca de amortiguadores con buena relación calidad precio
 #7517  por Mañoman

En Youtube buscas kayaba c elysee y veras bastantes vídeos incluso como trabaja la suspensión en marcha a lo mejor te puede sonar mas por kyb ke es lo mismo
 #7519  por Ivanita

me sacas de Moronre o Konny y ya no.se.mas... oops;:
 #7531  por giromatic

Yo sigo buscado aún. No me llego el coche todavía pero algo encontrare. Hasta en varios coches tengo el conjunto de H&R+Bilstein y la verdad que va muy fino para mi gusto. Si encuentro algo lo pondré aquí el enlace
 #7535  por Ivanita

Pues estaria genial, así si en.el futuro mas.gente.tiene esa inquietud o necesidad, saber como se.comporta con.los amortiguadores nuevos,precio,etc.... ;)
 #7542  por giromatic

La verdad que me fliparia un c elysee con roscada la verdad aplausu:_
 #7657  por Betarragane

Hola muy buenas, volviendo a este post, buscando en gooogle hay unos muelles Vogtlan con referencia 950123C, que precisamente es la que usa el peugeot 207 1.6 gasolina. Supongo que lo que le valga al 207 le vale tambien al nuestro (me refiero a buscar marcas mas conocidas) , otra cosa es el tema de la itv que se tendra que homologar n.orm: y tambien no se si los amortiguadores seran compatibles ya que montar muelles rebajados en amortiguadores de serie acaba rompiendolos.
De momento sigo buscando y cuando sepa algo lo pongo aqui por si a alguien le intersa.
 #7658  por Ivanita

Es de agradecer, las experiencias de cada un@ siempre es muy útil para los demás.
Aunque yo no bajaría el.coche.......y de cambiar los amortiguadores,los más parecidos a los de.origen.