El mío es de los primeros y con 45.000 km. no me ha dado problema alguno de amortiguación, aunque sí es verdad que un taxista me comentó que a él sí que se le fue con unos 30.000 km., aunque lo veía normal por los recorridos que hacía, pues se trataba de la típica piedra ésta que suele haber en los cascos antiguos de las ciudades, concretamente por el barrio del Albaicín en Granada, que por cierto, suelen ir rapiditos.
Yo coincido con Ivanita, me parece que el coche es estable tal y como viene y muy cómodo, y tampoco lo bajaría, pues esa altura al suelo que tiene (algo mayor de lo usual en los coches de su gama), es un plus a la hora de circular por algunas carreteras en mal estado. Una amortiguación más dura, es cierto que da más aplomo y estabilidad al coche, pero también lo hace bastante más incomodo y para una conducción normal, no lo veo necesario la verdad, aunque eso ya es a gusto del consumidor.
Si veo que los míos se me van antes de lo debido, optaré por otros de similar configuración pero mejor calidad.
"Créative Technologie"