• paquete de invierno

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7080  por Ivanita

Cuando estuve allí, los taxis,la mayoría Dacia Logan ,pero de los viejos, hay estaban resistiendo, se ve muchísimo Dacia,lógico por otra parte.
Nota: El blanco no.es un color limpio,he tenido uno 15 años y se de lo que habló,creo que el color que mas.disimula la suciedad es el.plata.
 #7082  por csanchezolt

Kubi escribió: Hablando de Dacia (tengo también una Dokker Stepway), que tal la consideran por ahí? Contentos?
dacia salen muy resistentes, se vende mucho, logan, dokker, duster.... por ponerte un ejmplo, aquí los taxis son en gasolina o bien gpl, he llegado a verlos con 400.000 km, y eso que las carreteras son de pena, me lleve un amigo que nunca habia salido de rumania, y al llegar, al salir del aeropuerto de alicante, lo primero que me pregunta, que donde estan los baches :ico13: , ademas esta era mi primera opción un logan antes de conocer que existía el elysee

Ivanita, sigue igual, aun resisten los primeros loganes taxi, el colo lo elige ella, asi que sera gris shark si o si, :ico13:
Por cierto, llegaste a coger algún taxi??? te metieron la pua, que a mi me paso eso al llegar verte extranjero y ya esta, a este se la metemos doblada, y por un trayecto que en lei al cambio son 4 euros pague 15, ahora ya no.
 #7083  por Ivanita

Pues si,de eso es difícil escaparse,el primero,en.el aeropuerto, me cobraron pero bien,por lo.menos era.un.passat, y se iba mas .gusto que en.los Logan. Luego ya me fui espabilando y los siguientes taxis ,ya los.cogí con.una compi.de.trabajo que estaba ya allí de vacatas visitando a su familia y me enseñó sitios que un turista normalmente no ve.
Y si, impresiona ver los Logan lo que resisten......eso si,como pasajera,pues son incómodos,feos,etc....pero a dureza.....unos. Campeones.
Lo que vi también son.muchísimos contrastes,o mucho dacia barato o super.coches,llegue a ver un McLaren...de esos no había visto nunca uno en.persona.
 #7084  por csanchezolt

Ivanita escribió:.
Lo que vi también son.muchísimos contrastes,o mucho dacia barato o super.coches,llegue a ver un McLaren...de esos no había visto nunca uno en.persona.
Eso si, de los dacia antiguos que eran los renaut 12 antiguos, a cochazos de lujo que solo los ves en revistas, a igual que las casas, casa que se caen a trozos y luego ves unos palacios de la ostia.
 #7086  por RayWashed

csanchezolt escribió:era mi primera opción un logan antes de conocer que existía el elysee

Ivanita, sigue igual, aun resisten los primeros loganes taxi, el colo lo elige ella, asi que sera gris shark si o si, :ico13:
Por cierto, llegaste a coger algún taxi??? te metieron la pua, que a mi me paso eso al llegar verte extranjero y ya esta, a este se la metemos doblada, y por un trayecto que en lei al cambio son 4 euros pague 15, ahora ya no.
A mí me pasó igual, me quedé sin coche y tenía bastante claro que iría a por un Logan, pero descubrí el Elysée justo a tiempo (y con la buena experiencia de mi anterior coche, un Saxo, no lo dudé, fui a por el Citroën de cabeza)

Respecto a lo del taxi por lo visto debe ser típico en la Europa del este... En Rumanía no he estado pero estuve en Praga hace años (con el instituto...) y cogimos un taxi (un Skoda como el 99% de coches allí, al menos por aquel entonces). Como éramos muchos cogimos varios taxis, por el mismo recorrido exacto cada uno cobró un precio diferente, pero todos realmente exagerados (los de mi grupo aún tuvimos suerte y nos cobraron como 3 veces lo "normal", a algunos les cobraron mucho más)