• paquete de invierno

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7061  por csanchezolt

buenas, al final ya esta decidido, voy a por el c-elysee, 1.2 gasolina exclusive.

La duda la tengo con el siguiente paquete de opciones:

Pachet Iarna
(scaune incalzite, degivrare la baza parbrizului, rezistente incalzite

que mas o menos es paquete de invierno, asientos calefactados, deshelado del parabrisas y la tercera opción no se traducirla muy bien. algo de resistencia caliente.

Los asientos como que me da igual la opción, el deshelado ya he visto en el manual que solo es la base para despegar los limpia parabrisas, por lo que me seguirá tocando rascar los cristales en invierno.

La duda la tengo en los retrovisores, por lo que veo en el manual:

El desempañado-deshelado de la luneta
trasera solo funciona con el motor en marcha.
F Pulse esta tecla para desempañar o
deshelar la luneta trasera y, según la
versión, los retrovisores exteriores. El
piloto de la tecla se encenderá

no se si en el exclusive esta ya de serie o seria esa opción que no se muy bien traducir si es la que esta incluida en este paquete de invierno. ni el vendedor a podido decírmelo, (es un chaval joven, creo que es nuevo, tampoco lo voy a estresar si esta empezando en la venta de coches)

Un saludo
 #7062  por Ivanita

El Exclusive ya trae espejos calefactados,.asi que por.eso no te preocupes,.la verdad que subastó estaría ese.paquete lo habría elegido,.que.gustito da.el.asiento calentito en.pleno invierno.
Sobre la.luna.delantera,.el.compi.Mazaricano parece que la tiene.
 #7063  por csanchezolt

si es así, cogería el paquete dependiendo de como funcione el deshelado del parabrisas, que aquí el invierno tela, esta ma;ana eras -18 grados. y estoy hasta los mismisimos de rascar hielo
 #7064  por Ivanita

Pues creo que te has respondido tu.solo, cogelo.

Una.duda, al ser.un.país donde venden.el.C-Elysee y el 301..¿ has mirado que diferencia de.precio tienen? sabiendo que es exactamente el.mismo.coche, es pura curiosidad.
 #7066  por csanchezolt

el 301 ya lo pregunte, aun siendo el mismo y vendiéndose en el mismo concesionario ni ellos se explican por que sale 500 euros mas caro, ademas el morro que tiene el 301 no me gusta para nada, tiene mejor morro con los chevrones el elysee
 #7067  por Bradly Labadie DVM

Eso es Rumano, no

¿Estas en Rumanía o no me estoy enterando?
 #7068  por csanchezolt

si, trabajando y viviendo en olt- rumania. Y pasando un frio que pela
 #7073  por Ivanita

csanchezolt escribió:el 301 ya lo pregunte, aun siendo el mismo y vendiéndose en el mismo concesionario ni ellos se explican por que sale 500 euros mas caro, ademas el morro que tiene el 301 no me gusta para nada, tiene mejor morro con los chevrones el elysee
Eso tiene explicación......Peugeot es mejor que Citroen.... :ico13: :ico13: y hay que pagarlo, se fabrica con mejores piezas,en mejores instalaciones y con personal mas cualificado :ico13: ...........no ahora en serio...es que en la linea de montaje es de mas calidad cuando salen los 301 y de peor con los C-Elysee y claro,, ya si les ponemos un Leoncito pegado..puffff..el no va mas.....ya solo eso vale 500€

Solo hay que fijarse, lo diferente que es la cadena de montaje de uno y otro, y el personal también :ico13:

Imagen

No es de extrañar qeu se vendan mas C-Elyseé....la diferencia estética esta clara....simple y llanamente es 1000 veces mas bonito

Imagen

Imagen
 #7078  por csanchezolt

Ivanita escribió: Eso tiene explicación......Peugeot es mejor que Citroen.... :ico13: :ico13: y hay que pagarlo, se fabrica con mejores piezas,en mejores instalaciones y con personal mas cualificado :ico13: ...........no ahora en serio...es que en la linea de montaje es de mas calidad cuando salen los 301 y de peor con los C-Elysee y claro,, ya si les ponemos un Leoncito pegado..puffff..el no va mas.....ya solo eso vale 500€
yo creo que tiene que ser por la nave comercial, ya que es la misma empresa simode craiova, creo que es un poco mas grande la nave de peugeot y paga mas alquiler, y buenoooo lo del leon, yo ya he visto 3 y ninguno con leon, creo que le subía el precio 200-300 euros si se lo ponían :ico13:

bueno bromas aparte de esto, es la mentalidad que hay aquí, si no es vw, skoda, audi o bmw todos son una m... nada como como los coches alemanes, que los coches franceses que no valen para nada, que son caros de mantener, creo que aun nadie se ha enterado por aquí que dacia es renault (francia).

Dios y ayuda me ha costado convencer a mi futura mujer que tenia en la cabeza un passat o un golf, ya hablamos de los 20.000 euro para arriba, cosa que ni pa dios voy a hacer, tirar tanta pasta en un coche, que da igual que cueste 10.000 que 50.000 en el estado que están las carreteras, que son caminos de cabras todos con el tiempo se hacen polvo, es por el motivo que voy a por el elysee que lo ponen muy bien como resistente para este tipo de carreteras. eso si en el color no ha cedido, yo lo quería blanco por que soy muy perro para llevar el coche a lavar, al final en julio después de la boda, elysee 1.2 exclusive gris shark, pero que vamos dios y ayuda me ha costado convencerla gracias a reviews en rumano que lo ponen muy bien, foros rumanos... o como cuando la lleve a casa de vacaciones y vio que alicante hay mucho citroen y no se ven tantos vw o skoda.
 #7079  por Kubi

Hombreeeee...gris Shark...que buenísima elección :ico13:

Hablando de Dacia (tengo también una Dokker Stepway), que tal la consideran por ahí? Contentos?