buenas, al final ya esta decidido, voy a por el c-elysee, 1.2 gasolina exclusive.
La duda la tengo con el siguiente paquete de opciones:
Pachet Iarna
(scaune incalzite, degivrare la baza parbrizului, rezistente incalzite
que mas o menos es paquete de invierno, asientos calefactados, deshelado del parabrisas y la tercera opción no se traducirla muy bien. algo de resistencia caliente.
Los asientos como que me da igual la opción, el deshelado ya he visto en el manual que solo es la base para despegar los limpia parabrisas, por lo que me seguirá tocando rascar los cristales en invierno.
La duda la tengo en los retrovisores, por lo que veo en el manual:
El desempañado-deshelado de la luneta
trasera solo funciona con el motor en marcha.
F Pulse esta tecla para desempañar o
deshelar la luneta trasera y, según la
versión, los retrovisores exteriores. El
piloto de la tecla se encenderá
no se si en el exclusive esta ya de serie o seria esa opción que no se muy bien traducir si es la que esta incluida en este paquete de invierno. ni el vendedor a podido decírmelo, (es un chaval joven, creo que es nuevo, tampoco lo voy a estresar si esta empezando en la venta de coches)
Un saludo
La duda la tengo con el siguiente paquete de opciones:
Pachet Iarna
(scaune incalzite, degivrare la baza parbrizului, rezistente incalzite
que mas o menos es paquete de invierno, asientos calefactados, deshelado del parabrisas y la tercera opción no se traducirla muy bien. algo de resistencia caliente.
Los asientos como que me da igual la opción, el deshelado ya he visto en el manual que solo es la base para despegar los limpia parabrisas, por lo que me seguirá tocando rascar los cristales en invierno.
La duda la tengo en los retrovisores, por lo que veo en el manual:
El desempañado-deshelado de la luneta
trasera solo funciona con el motor en marcha.
F Pulse esta tecla para desempañar o
deshelar la luneta trasera y, según la
versión, los retrovisores exteriores. El
piloto de la tecla se encenderá
no se si en el exclusive esta ya de serie o seria esa opción que no se muy bien traducir si es la que esta incluida en este paquete de invierno. ni el vendedor a podido decírmelo, (es un chaval joven, creo que es nuevo, tampoco lo voy a estresar si esta empezando en la venta de coches)
Un saludo