Kubi escribió:Maestro primer dan?MI NO ENTENDER
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Kubi escribió:Maestro primer dan?MI NO ENTENDER
JDBP escribió:Allí es que son más realistas con lo que debe ser un coche. Acá, como dice un compañero que es argentino, si no tiene 150cv mínimo, interior de super lujo (que el sol se encargará de joder en 6-7 años) y sistemas de entretenimiento y ayudas que, en algunos casos, creo que son totalmente innecesarios, para ellos no es un coche. En unos años, si tu coche no te hace un café mientras te hace la reverencia cuando te montas, para ellos será una basura tercermundista.Totalmente de acuerdo, en esos países valoran la fiabilidad de un coche ante todo, porque no olvidemos que allí las distancias no son como aquí, que lo tenemos todo a escasos kilómetros, allí hay zonas que para visitar a un médico especialista tienes que recorrer más de 1000 km. por todo tipo de carreteras.
Ivanita escribió:Su cafe....Bienvenid@ a bordo!! muy bueno!!!!!!!! oSi si riete Ivanita, pero el 500 L q estuvimos viendo y a punto de comprar, ( porque era el q queria mi señora y no compramos xq el.comercial no queria recogernos el 307 con 11 años como pive no sabemos xq, simplemente xq estaba estropeado los airbag) TIENE CAFETERA ITALIANA ADAPTADA AL Coche en opción
Bonjour monsieur et madame, votre café
Ivanita escribió:Vaya,alucinante,.de.todas.maneras,.es.un.Fiat y muchos.entendidos.lo.pondrán.a.parir.solo por.eso...seguramente no habrán.tenido uno.....muy bueno lo del café....ayyyyTambién tuve un Fiat (como ya he comentado aquí alguna que otra vez) y muy contento con él. Sin duda, de los mejores coches de los que he tenido. Un amigo aún conserva su Multipla con el mismo motor y dándole muchísima guerra sobre todo por ciudad, y ahí sigue sin haber dado ni un sólo problema. Igual para un amigo de mi hermana, que todavía lo conserva y tampoco le ha dado ningún problema aparte de los mantenimientos oportunos. También mi hermana tuvo un Punto de los últimos y cero problemas hasta que lo vendió para comprarse uno más grande.