Ivanita, si prohibieran los motores de combustión interna, en pocos años verías si la autonomía de los eléctricos aumentaba. Yo he probado el fluence eléctrico y me encantó. Y el mantenimiento de ésos coches es mínimo. Pero no nos engañemos, no hay coche de combustión que sea limpio por muchos elementos anticontaminación que les metan. Los gasolina nuevos con turbo son otra mi..da, que nos van a vender la moto con las prestaciones, consumos y los que se les ocurra y dentro de unos años "descubriran" que son malos malísimos, como hoy están haciendo con los diesel. échale un ojo a ésto:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/n ... e-gasolina
Lo que me j.de de los fabricantes es que no son legales, te venden la moto como con lo del "clean diesel" y ahora explícale, por ejemplo, a la gente que vive en París que, a partir de 2020, no pueden circular con su vehículo diesel, que igual se han comprado éste año. Imagínate si éso lo extrapolan a las grandes cuidades de España. Y con los gasolina va a pasar igual. Si te fijas,ahora están "dieselizando" a los gasolina: Turbo, EGR, Dpf e incluso algunos fabricantes ya consiguen relaciones de compresión similares a las de los diesel. Dentro de unos años, cuando hayan llenado el parque móvil con éstas "maravillas" de la ecología empezaran a decir que según los estudios realizados nos la han vuelto a meter. Si es que con éstas cosas me indigno y me lío jeje.