• Crónica de una compra anunciada...

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5849  por Ivanita
 
Buena reflexión Kubi ;)
 #5857  por JDBP
 
http://www.elmundo.es/economia/2016/01/ ... b46a9.html
http://www.autonocion.com/el-diesel-est ... tes/#close
Aquí os dejo un par de enlaces, los dos de éste año, para que cada uno saque sus propias conlusiones. Con respecto a lo de los motores de tres cilindros, yo creo que, al igual que hay que confiar en los ingenieros que han desarrollado los motores diesel, habrá que hacerlo en los que ha desarrollado éstos nuevos tricilíndricos de gasolina. Imagino que serán, al menos, igual de inteligentes. No veo el una gran corporación reuniéndose los altos mandos: A ver, tenemos un grupo de ingenieros de motores que no sirven ni para tenerlos escondidos, ¿los despedimos?. -No, éstos déjalos para diseñar motores de gasolina-. Todo ésto lo digo en tono de humor, que no es lo mismo decirlo en persona que escrito. Saludos
 #5868  por Kubi
 
Por supuesto y creo que no me has comprendido. Lo que he querido transmitir, es que nos inquietamos por ciertos elementos mecánicos, pero a veces no le damos igual importancia a otros que, por su relativa novedad y en este caso, tratándose de motores más apretados y esto es lógico, como mínimo también caben las dudas.

Yo ya lo he comentado aquí muchas veces y es mi opinión, sólo eso, los tricilindricos no me gustan ni para pequeños utilitarios y mi duda siempre anduvo entre el 115 cv de gasolina y el 92 cv diesel, más aún después de poder ver y examinar en el concesionario un VTi de 72 cv tricilindrico, pero como digo, es mi opinión.

Con respecto a lo que se escribe en internet, lo hay para todos los gustos y ahora parece ser que el diesel es lo peor. Aún así y hablando por mi propia experiencia, a mi no me ha dado ningún problema, con lo cual sigo confiando en los diesel al igual que en los gasolina, eso sí, de 4 cilindros para arriba.
 #5869  por JDBP
 
Pues mucho me temo que nos vamos a ir teniendo que acostumbrar a los 3 cilindros, 2, que tambien los hay y los ha habido , y los que tienen mas pero que desconectan algun cilindro en funcion de la necesidad. Esto es lo que hay para pasar las normativas venideras porque al final, a base de impuestos, prohibiciones de acceder en algunas zonas o ciudades o incluso pagos prohibitivos haran que estos motores sean tendencia.
 #5870  por Ivanita
 
Así será, pero realmente deberían de dejar que los eléctricos se introdujeran en serio en.el.mercado, en vez de transmitir la.imagen.de.coches feos, enanos y que.no.duran.nada, sin autonomía real, pero no.es.así, para muestra el Tesla model S y la red de supercargadores...eso si es emisión 0.....pero mientras el.poder del.petróleo.siga vigente...... titani:s
 #5871  por JDBP
 
Ivanita, si prohibieran los motores de combustión interna, en pocos años verías si la autonomía de los eléctricos aumentaba. Yo he probado el fluence eléctrico y me encantó. Y el mantenimiento de ésos coches es mínimo. Pero no nos engañemos, no hay coche de combustión que sea limpio por muchos elementos anticontaminación que les metan. Los gasolina nuevos con turbo son otra mi..da, que nos van a vender la moto con las prestaciones, consumos y los que se les ocurra y dentro de unos años "descubriran" que son malos malísimos, como hoy están haciendo con los diesel. échale un ojo a ésto:http://www.motorpasion.com/tecnologia/n ... e-gasolina
Lo que me j.de de los fabricantes es que no son legales, te venden la moto como con lo del "clean diesel" y ahora explícale, por ejemplo, a la gente que vive en París que, a partir de 2020, no pueden circular con su vehículo diesel, que igual se han comprado éste año. Imagínate si éso lo extrapolan a las grandes cuidades de España. Y con los gasolina va a pasar igual. Si te fijas,ahora están "dieselizando" a los gasolina: Turbo, EGR, Dpf e incluso algunos fabricantes ya consiguen relaciones de compresión similares a las de los diesel. Dentro de unos años, cuando hayan llenado el parque móvil con éstas "maravillas" de la ecología empezaran a decir que según los estudios realizados nos la han vuelto a meter. Si es que con éstas cosas me indigno y me lío jeje.
 #5876  por Kubi
 
No lo veo yo eso tan a corto plazo. Igual ni conocemos el fin de la gasolina y el diesel, otra cosa es que se vendan más o menos. Cuando vea a un camión eléctrico, igual me lo tomo en serio.
 #5877  por JDBP
 
Pues no, no creo que lo veamos, es mucho dinero lo que se mueve directa e indirectamente. Pero, para cuando cambie este, que espero que sea dentro de muchos años, ojala los hibridos esten mas generalizados, desarrollados y, sobre todo, mas al alcance de todos los bolsillos.
 #6249  por Silverado
 
Hola soy nuevo y formó ya parte de la gente elysee jejejeje,
Hace 16 días me compre uno decidido aunque sin intención de comprar uno a corto plazo fue a un concesionario Citroën, y en una hora y media me lo compre prestaciones,comodidad y económico xk teniéndolo todo es más barato que otros,
Os comento a mi el mio,me salía en unos 17800€ más o menos,el bluehdi 100cv, y se me quedó con descuento de financiación, entregar mi antiguo coche,y por tenerlo en concesionario por 12000€ redondos,creo que más barato y mejor compra no pude,hacer me gustaría saber vuestra opinion gracias,a todos
 #6250  por Ivanita
 
En.mi opinión, para saber el.precio real, es sin.financiación, ni entrega de coche....o sea,.el.precio.real.

Yo pague por el coche 13.750€.


Por.lo.demás.ENhorabuena por la compra,.no.le has dado tantas.vueltas.como.yo :ico13:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17