Micheluco escribió:Bienvenido al club Renan.Gracias Micheluco! Tenerife es un lugar lindo, según sé; que no?
Un saludo deste Tenerife.
Saludos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Micheluco escribió:Bienvenido al club Renan.Gracias Micheluco! Tenerife es un lugar lindo, según sé; que no?
Un saludo deste Tenerife.
RayWashed escribió:Aquí tienes las fotos:RayWashed, muchas gracias por las fotos; están invisibles esos sensores! Tendrás idea de cómo va el cableado?
RenanMunguia escribió:RayWashed, muchas gracias por las fotos; están invisibles esos sensores! Tendrás idea de cómo va el cableado?Pues me temo que en éso no te puedo ayudar... lo siento pero no tengo ni idea...
N@chette escribió:Buenas bienvenido. Decirte que respecto a los sensores de aparcamiento traseros la centralita va en el maletero y es de bosh en el lado izquierdo detrás del tapizado... puedes ver si tienes el conector preinstalado. Un saludoGracias Nachete! Encontré la centralita en un deshuesadero y me sale en 400 MXN (19 Eurakos) más o menos... Buscaré el conector a ver si tengo suerte... Saludos!
N@chette escribió:Entonces ¿ el cableado lo tienes pero el conector no? Si lo instalas ya nos comentas por que yo estoy también interesado colocar los delanteros... y se podría ver también si va precableado.Justo aprovecharé que la semana entrante tengo vacaciones y revisaré el cableado, me han dicho que está en la cajuela, me lo dijeron en el SO así que comprbaré el finde... de los delanteros, ni idea cómo van o irían