• Presentación - Hermano C-Elyssée

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4993  por RenanMunguia

Micheluco escribió:Bienvenido al club Renan.
Un saludo deste Tenerife.
pantban_:
Gracias Micheluco! Tenerife es un lugar lindo, según sé; que no?

Saludos!
 #4994  por mazaricano

Hola renanmunguia, aqui está mazaricano jajaja. Bueeno no te niego que me gustaria mas que hubieses comprado un citroën, pero bueno que se le va a hacer.
Ahora en serio, bienvenido al club, como te dicen los amigos al fin y al cabo es un citroën con anagrama de peugeot., Espero que lo disfrutes.
Un saludo desde galicia.
 #4995  por RayWashed

Bienvenido, hermano automovilístico! A ver si luego me acuerdo y hago fotos de los sensores
 #4996  por RayWashed

Aquí tienes las fotos:

Imagen

Imagen
 #5001  por RenanMunguia

RayWashed escribió:Aquí tienes las fotos:

Imagen

Imagen
RayWashed, muchas gracias por las fotos; están invisibles esos sensores! ok: Tendrás idea de cómo va el cableado?
 #5003  por RayWashed

RenanMunguia escribió:RayWashed, muchas gracias por las fotos; están invisibles esos sensores! ok: Tendrás idea de cómo va el cableado?
Pues me temo que en éso no te puedo ayudar... lo siento pero no tengo ni idea...
 #5009  por N@chette

Buenas bienvenido. Decirte que respecto a los sensores de aparcamiento traseros la centralita va en el maletero y es de bosh en el lado izquierdo detrás del tapizado... puedes ver si tienes el conector preinstalado. Un saludo
 #5013  por RenanMunguia

N@chette escribió:Buenas bienvenido. Decirte que respecto a los sensores de aparcamiento traseros la centralita va en el maletero y es de bosh en el lado izquierdo detrás del tapizado... puedes ver si tienes el conector preinstalado. Un saludo
Gracias Nachete! Encontré la centralita en un deshuesadero y me sale en 400 MXN (19 Eurakos) más o menos... Buscaré el conector a ver si tengo suerte... Saludos!
 #5279  por N@chette

Entonces ¿ el cableado lo tienes pero el conector no? Si lo instalas ya nos comentas por que yo estoy también interesado colocar los delanteros... y se podría ver también si va precableado.
 #5288  por RenanMunguia

N@chette escribió:Entonces ¿ el cableado lo tienes pero el conector no? Si lo instalas ya nos comentas por que yo estoy también interesado colocar los delanteros... y se podría ver también si va precableado.
Justo aprovecharé que la semana entrante tengo vacaciones y revisaré el cableado, me han dicho que está en la cajuela, me lo dijeron en el SO así que comprbaré el finde... de los delanteros, ni idea cómo van o irían idea: