• Agua Piloto Trasero

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4896  por Angel

Hola: Soy Angel y soy nuevo en esto de los foros, pedón si cometo errores.
Tengo un citroen c-elysee desde el año 2015 y desde el primer dia al poner los limpias enganchan uno con el otro si la velocidad es mayor de cien km, ésto quedó solucionado acortando un cm el limpia del conductor.
El otro fallo es el que se comenta en este foro, lo del agua en el piloto trasero lo que ocurre es que en mi caso llega a entrar al maletero, éste fallo se lo descubrí ésta semana con lo cual toca taller ésta semana por que aquí en galicia de lluvia vamos servidos. en cuanto solucione me paso por el foro.
 #4897  por Citropol

Buenas ANGEL.

En primer lugar, deberías pasarte por el apartado de presentación para darte la bienvenida como te mereces.
En segundo lugar, respecto a lo que te sucede con el limpia, pues creo que no hubiese hecho falta que cortases la escobilla siempre y cuando sea la de origen, me da la sensación que el brazo de esta debe estar mal posicionado y así una de ellas estará en reposo más alta que la otra. Me refiero a cómo están apoyadas en el cristal, seguramente la que no este paralela o en línea con la otra, sea la que tropieza, simplemente aflojando el tornillo que sujeta el brazo y volviéndola a posicionar como debe, el problema debería solucionarse.
Algunas veces al lavar el coche en un túnel de lavado o alguien en la calle, pues las tocan y salta de las estrías donde deberían estar.
En cuanto a la entrada de agua por el piloto trasero al maletero puede obedecer a dos causas, o bien este no está perfectamente colocado, o no asienta la junta de estanqueidad que tiene. También puede ser debido a la goma que efectúa el cierre estanco en todo el contorno del maletero, cuando ocurre esto, se saca la goma, se vuelve a recolocar con cuidado y sin golpearla ni apretar en exceso para que este toda por igual al apoyar la tapa del maletero.

Ya nos dirás.
 #4902  por mazaricano

Angel escribió:Hola: Soy Angel y soy nuevo en esto de los foros, pedón si cometo errores.
Tengo un citroen c-elysee desde el año 2015 y desde el primer dia al poner los limpias enganchan uno con el otro si la velocidad es mayor de cien km, ésto quedó solucionado acortando un cm el limpia del conductor.
El otro fallo es el que se comenta en este foro, lo del agua en el piloto trasero lo que ocurre es que en mi caso llega a entrar al maletero, éste fallo se lo descubrí ésta semana con lo cual toca taller ésta semana por que aquí en galicia de lluvia vamos servidos. en cuanto solucione me paso por el foro.
Hola paisano, bienvenido al club. Enhorabuena por tu eleccion y compra.
Afortunadamente al mio no le pasa eso, peto lo que te dice el amigo citropol es lo que deberias hacer.
Un saludo, paisano.
 #6118  por tompax

Buenas.
Tengo el problema también .El caso es que al no usar casi el coche y dormir en garaje.Con algo más de un año,al pasar una noche lloviendo fuera,por la mañana tenia los dos pilotos traseros con condensación,menos mal que está todavía está en garantía.Los tenía vistos por la red a la venta.(parecía una premonición ¿no?.)
Bueno el caso es que pedí cita y está pedida la pareja de Magnetti marellis.
No me comentaron nada de cambiar ninguna goma...será cosa de dejarlo en la calle antes de que me quede sin garantía.
Bay y suerte.