• Agua Piloto Trasero

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3342  por Javiercb

Buenos días, llevo varios dias siguiendo el foro y he descubierto varias cosas, que como a todos (o casi todos), nos ha pasado, por ejemplo, el acabado de la alfombrilla donde apoya el pie izquierdo, el silbido que entra por la ventana cuando vas a 80Kmh o más o por ejemplo que la antena provoca un ruido como metalico. Pero hasta ahora no he visto a nadie que le haya pasado lo que a mi Elysée.

El caso es que hace un par de meses lleve el coche al taller (estando en garantia y sigo con ella actualmente) ya que el pilotro trasero derecho creaba condensación y de echo fastido un filamento de la luz de freno. El caso es que me lo cambiaron sin ningun problema. Pero mi sorpresa viene cuando al pilotro trasero izquierdo le ocurre exactamente lo mismo, no solo tiene condensación, sino que si lo lavo entra agua hasta media altura, (de momento lo ha visto salir por ningun lado, pero si entrar). Mi pregunta es que nose si es un defecto de fabrica, si a algunos les ha pasado y es cierto que es un defecto de fabrica pero tiene solución. En fin me gustaria que me explicarais si os ha pasado, el Lunes que viene llevo el coche al taller y tendre los pilotros traseros correctamente, pero me gustaria saber si me volvera a ocurrir para poner el remedio antes de que llegue de nuevo la enfermedad.

Gracias ante todo de primera.
 #3344  por Ivanita

Hola Compi....lo primero gracias por compartir fallos que parce ser que vienen de serie, como la alfombrilla..que ya veo que es asi y punto, pero no esta sólidamente ajustada y veo que eres otro mas del club de "viento"...saxo,trompetas,flautas :lol: :lol: no en serio.....no te puedo ayudar, porque ni siquiera me he fijado , esta semana le pegare el primer lavado y lo observare, pero eso tienen toda la pinta de no estar bien sellado al cerrar, junta, carrocería....

animo y suerte, y tu insiste en el taller!!!
 #3346  por Javiercb

El lunes lo llevare, ya os cuento que me dicen. Por cierto estoy intentando buscar cubre carter en el concesionario me dijeron que le valdria el del C4 creo recodar, tebeis alguno puesto un cubre carter y si notais mejoria???
Y aparte tambien el tema de la insonorizacion como lo habeis mejorado y si os a costao mucho???
Graciass
 #3347  por Kubi

Tiene toda la pinta de que sea por la estanqueidad de las juntas. Igual no está bien montado. Yo probaría a quitar los pilotos y volverlos a colocar, asegurándome de que están montados correctamente y observarlo porque no se debería dejar así.

En el mío no tengo ese problema y te puedo asegurar que lo he lavado bastante y siempre lo hago con manguera a presión.

Un saludo.
 #3348  por Javiercb

La verdad que no tengo ni idea de desmontar un piloto, soy muy poco manitas (torpe? Seguro me cargo una pestaña o algo y la lio aun mas. Lo llevare a la casa yo creo que tambien sera de la junta el cristal se ve impecable pero ha sido extraño al ser de un dia para ptro sin venir a cuento.
 #3355  por jacobux

Que no te toreen, que cambien las juntas, sin más, y cuando salgas de allí, dale bien con la manguera, y si vuelve a entrar agua, devuelta con el, y que lo dejen bien.
 #3367  por Kubi

Totalmente de acuerdo con Jacobux, que para eso están entre otras cosas.
 #3472  por Javiercb

Lo he llevado ya al taller, me cambiaran el faro y la goma de la puerta, pues segun me comento, estan haciendo eso ya que segun su comentario no es el primero que llega por eso, entiendo que sera un fallo de las gomas. Respecto al faro observe en el taller que lo que le pasa es como si no estuviera bien ajustado ya que al tocarlo lo note en la cogida negra que se ve al abrir el maletero un poco suelto. Entiendo que cambiaran y lo ajustaran de nuevo. En fin ya os comentare cuando lo saque y lo lave. Un saludo y ya os contare
 #3490  por Javiercb

Por cierto ya me cambiaron el piloto trasero, ha quedado perfecto. De momento contento ya os ire contando si noto algo extraño pero de momento todo bien. Por el tema de la goma que cambiaron deciros que el sonido viene justo por la esquina de la goma de la ventana, que no de puerta. Si teneis el silbido probar a ir tocando con la mano la goma por donde os digo y notareis que es esa zona, por el momento se sigue escuchando igual por lo que entiendo que no es problema ni de la goma ni del ajuste de la puerta, a ver si encontramos cual es la solucion.
 #3491  por Ivanita

Bravo por tu faro!!!