• No funciona la toma de 12 v.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4185  por mazaricano

Kubi escribió:Eres de los míos entonces, Mazaricano. En los viajes largos se para, y se come todo lo que uno quiera fuera del coche al placer del aire libre. Y tengo dos enanos.
Totalmente de acuerdo, jejejeje ok:
 #4188  por JDBP

El mío es de Septiembre de 2013 y lleva el cenicero y el mechero, aunque se van a morir sin usarse. Y para comer totalmente de acuerdo con vosotros, se come fuera que luego las manchas y los olores...
 #4191  por black-saltamontes

El mío es de marzo de 2016, y viene sin mechero ni cenicero. Se ve que ahora los entregan así, para reducir costes. Si hacen falta, se pueden comprar aparte. A mí la toma de 12 V sí me va, cargo en ella el GPS. Lo único bueno es que el hueco del cenicero queda libre para poner cosas, porque algo que sí le falta a este coche es sitios para dejar móvil, tickets de peaje, monedas y cosas así. :)
 #4220  por Kubi

black-saltamontes escribió:El mío es de marzo de 2016, y viene sin mechero ni cenicero. Se ve que ahora los entregan así, para reducir costes. Si hacen falta, se pueden comprar aparte. A mí la toma de 12 V sí me va, cargo en ella el GPS. Lo único bueno es que el hueco del cenicero queda libre para poner cosas, porque algo que sí le falta a este coche es sitios para dejar móvil, tickets de peaje, monedas y cosas así. :)
Para el móvil, mando del garaje, cartera, etc., yo utilizo el práctico reposabrazos, supongo que el tuyo al ser el Exclusive también, lo llevará, ¿no? Por cierto, el móvil coge cobertura estando dentro perfectamente, pues siempre lo llevo ahí dentro cuando viajo. Antes lo ponía en el hueco del cenicero, pero me daba yuyu al ver que podía arañarse el cromado que circunda la palanca de cambio.
 #4225  por RayWashed

Yo en el reposabrazos llevo las gafas de sol y cables varios (cargador para el móvil, cable de audio para conectar el walkman y similares la entrada auxiliar...). Realmente el reposabrazos como tal me molesta para conducir, o sea que sólo lo uso para guardar cosas. El hueco del cenicero la verdad es que lo uso muy poco, para la tarjeta del parking o peaje cuando hace falta y poco más, el móvil con funda y todo entra más justo de lo que me gustaría y normalmente lo suelo llevar en el bolsillo, cuando está cargando lo pongo entre los dos asientos, debajo del freno de mano, que también está protegido por los cuatro lados
 #4228  por mazaricano

Kubi escribió:
black-saltamontes escribió:El mío es de marzo de 2016, y viene sin mechero ni cenicero. Se ve que ahora los entregan así, para reducir costes. Si hacen falta, se pueden comprar aparte. A mí la toma de 12 V sí me va, cargo en ella el GPS. Lo único bueno es que el hueco del cenicero queda libre para poner cosas, porque algo que sí le falta a este coche es sitios para dejar móvil, tickets de peaje, monedas y cosas así. :)
Para el móvil, mando del garaje, cartera, etc., yo utilizo el práctico reposabrazos, supongo que el tuyo al ser el Exclusive también, lo llevará, ¿no? Por cierto, el móvil coge cobertura estando dentro perfectamente, pues siempre lo llevo ahí dentro cuando viajo. Antes lo ponía en el hueco del cenicero, pero me daba yuyu al ver que podía arañarse el cromado que circunda la palanca de cambio.
Jajajaja, pues si que coincidimos tu y yo compañero. Yo lo de los cromados hasta llevo en el reposabrazos una gamuza atrapapolvo para limpiar la empuñadura de la palanca de cambios, la del hueco del cenicero , etc para que si por algun motivo se marca por manos o algo, limpiarlo asi como ir limpiando el salpicadero y demas del polvo. Por no decir que soy de los que le gusta conducir con el coche totalmente cerrado y no me gusta que bajen las ventanillas porque entra polvo, moscas, mosquitos etc jajajaja.
Por cierto yo el movil suelo ponerlo en el porta objetos de la puerta en medio del chaleco reflectante jejeje asi no se araña el guarnecido.
 #4235  por calorro

Solucionado, era el fusible. Pero vaya tela donde va el fusible. No lo encuentras ni con un detective. Está metido en la parte izquierda de la caja de fusibles, ni se ve. No viene en el libro siquiera. Tuve que ir al taller. Un saludo