• No funciona la toma de 12 v.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2297  por calorro

Pues el caso es que la toma de 12v no me funciona. Conecte lo que conecte, nada, no funciona. He mirado los fusibles y están bien. He mirado el manual, por si hubiera algo que lo explique, y tampoco. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
 #2301  por mazaricano

A mi me funciona correctamente, te sucede siempre o con el coche apagado? Has comprobado si el mechero funciona o si por el contrario tampoco te funciona?
 #2302  por calorro

Siempre. Con un mechero no he probado. A ver si consigo uno y pruebo, pero me da que la toma está jodida.
 #2303  por Citropol

Sólo funciona la toma si el motor está en marcha.
¿No te traía el mechero para probarlo?
 #2304  por mazaricano

Pregunto lo mismo que el amigo citropol, ¿no trae mechero tu elysee?
 #2309  por mazaricano

calorro escribió:No traia mechero no.
Oye, perdona mi insistencia, pero lo compraste nuevo o de ocasión? Digo porque a no ser que ahora vengan sin el, que lo dudo, es algo muy raro.
 #2310  por calorro

Lo compré nuevo, y viene con una tapa de plástico en lugar del mechero.
 #2313  por bcn104

Acabo de recoger el mio del concesionario, es nuevo, versión exclusive y no lleva encendedor, lleva toma de 12v.... luego probare si funciona conectando un cargador de movil....

Saludos