Gracias a todos por el recibimiento. Llevo desde ayer por la tarde navegando por aquí y a algunos ya es casi como si os conociera de toda la vida...
Citropol escribió:Bienvenido al club.
Como hemos dicho otras veces, el Elysee tiene una relación calidad precio excepcional, pocos coches o ninguno actualmente cuestan lo que el nuestro con el equipamiento que traen, tanto el Seduction como el Exclusive en cualquier motorización. Ya verás como cada vez te vas a encontrar más a gusto con el.
Yo al contrario que tú, poseo aún un Saxo Serie II diesel tope de gama y espero que cuando le llegue su jubilación sea estando con nosotros. Lo tenemos muy mimado y está en perfecto estado, de extras lleva manos libres integrado, lector CD con MP3, cierre a distancia con mando etc, de serie incorpora aire acondicionado, dirección asistida, antirrobo electrónico, llave codificada, elevalunas eléctricos... Nunca se le ha tocado el motor, el consumo es de risa, y es una gozada conducirlo, desde luego es un pata negra, fiable 100% creo que el Elysee lleva los mismos genes.
Saludos desde Extremadura.
Ojalá tengas razón y tenga los mismos genes, por ahora (y hasta que se demuestre lo contrario) el Saxo es la mejor compra que he hecho en mi vida, en 14 años y 221.000 kms el taller prácticamente sólo lo ha visto para el mantenimiento, lo cambié cuando le falló el embrague y consideré que no valía la pena gastarme 600€ en arreglar un coche de ésa edad y menos con intención de comprar otro en un año o año y medio (cuando hubiese ahorrado para uno nuevo) aunque la idea "original" era quedárme con los dos (el Saxo para ir a trabajar era ideal y tampoco estaría de más un coche para mi mujer que hace años que no se sienta al volante de uno...). La verdad es que, a pesar de lo contento que estoy por ahora con el C-Elysée (mal asunto si en 2 meses no lo estuviera) ya me estoy arrepintiendo de no haber arreglado a mi viejo compañero. Un Saxo SX 1.5 Diesel, pocos extras de origen (ni aire acondicionado tenía), pero como dices de lo más fiable, no le cambié ni un manguito (incluso muchas bombillas eran aún las originales), en cuanto a consumo un mechero. Lo pasé verdaderamente mal el día que le saqué todo lo que podía aprovechar para darlo para el plan PIVE...
En fín, ahora toca esperar que el C-Elysée sea un digno sucesor, y la verdad es que por las críticas que he leído y lo que he leído por aquí parece que lo puede ser...
Oh, but I was so much older then, I'm younger than that now