• Saludos a todos los C-Elyséeros!

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3978  por RayWashed
 
Buenas! Saludos desde Tarragona de un orgulloso propietario de un C-Elysée Puretech 82cv Exclusive negro Onyx. Todo un cochazo para su precio, cuando el Saxo (14 años, 220.000 km y 0 problemas) me dijo basta necesitaba algo "bueno, bonito y barato" y cuando lo vi descarté de un plumazo la idea inicial (un Dacia). Una amiga que vende Peugeot al verlo y saber lo que me había costado alucinaba en colores, no le cabía en la cabeza un coche de ésas características y con ése equipamiento
 #3979  por Ivanita
 
Pues nada, otro Negro mas para el club ( Kubi, cada vez somos mas.... salud: )

Que lo disfrutes mucho!!
 #3992  por mazaricano
 
Hola raywashed, bienvenido al club y enhorabuena por tu eleccion y compra. Que lo disfrutes.
Un saludo desde Galicia.
 #3996  por Citropol
 
Bienvenido al club.

Como hemos dicho otras veces, el Elysee tiene una relación calidad precio excepcional, pocos coches o ninguno actualmente cuestan lo que el nuestro con el equipamiento que traen, tanto el Seduction como el Exclusive en cualquier motorización. Ya verás como cada vez te vas a encontrar más a gusto con el.

Yo al contrario que tú, poseo aún un Saxo Serie II diesel tope de gama y espero que cuando le llegue su jubilación sea estando con nosotros. Lo tenemos muy mimado y está en perfecto estado, de extras lleva manos libres integrado, lector CD con MP3, cierre a distancia con mando etc, de serie incorpora aire acondicionado, dirección asistida, antirrobo electrónico, llave codificada, elevalunas eléctricos... Nunca se le ha tocado el motor, el consumo es de risa, y es una gozada conducirlo, desde luego es un pata negra, fiable 100% creo que el Elysee lleva los mismos genes.

Saludos desde Extremadura.
 #4008  por Kubi
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por elegir al Elysée.

P.D. Siempre podrás cambiarlo de color :ico13: :ico13:
 #4011  por Ivanita
 
Kubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si no puedes con el enemigo..al final vamos a invadir el foro de Negros Onyxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 #4013  por Kubi
 
Porque mañana está todo cerrado que si no, estoy comprando un par de latas de Titanlux y pintándolo yo mismo también. Pero en negro oscuro, que en negro claro no me va.
 #4017  por Ivanita
 
riete,riete....te vamos a repintar ese gris y le vamos a dar brillito negro que no veas!!!! aplausu:_

eso si, tendré el detalle de pintarlo Negro Kubi (ese negro es muchoooooooooo mas negro que el mio)
 #4020  por RayWashed
 
Gracias a todos por el recibimiento. Llevo desde ayer por la tarde navegando por aquí y a algunos ya es casi como si os conociera de toda la vida...
Citropol escribió:Bienvenido al club.

Como hemos dicho otras veces, el Elysee tiene una relación calidad precio excepcional, pocos coches o ninguno actualmente cuestan lo que el nuestro con el equipamiento que traen, tanto el Seduction como el Exclusive en cualquier motorización. Ya verás como cada vez te vas a encontrar más a gusto con el.

Yo al contrario que tú, poseo aún un Saxo Serie II diesel tope de gama y espero que cuando le llegue su jubilación sea estando con nosotros. Lo tenemos muy mimado y está en perfecto estado, de extras lleva manos libres integrado, lector CD con MP3, cierre a distancia con mando etc, de serie incorpora aire acondicionado, dirección asistida, antirrobo electrónico, llave codificada, elevalunas eléctricos... Nunca se le ha tocado el motor, el consumo es de risa, y es una gozada conducirlo, desde luego es un pata negra, fiable 100% creo que el Elysee lleva los mismos genes.

Saludos desde Extremadura.
Ojalá tengas razón y tenga los mismos genes, por ahora (y hasta que se demuestre lo contrario) el Saxo es la mejor compra que he hecho en mi vida, en 14 años y 221.000 kms el taller prácticamente sólo lo ha visto para el mantenimiento, lo cambié cuando le falló el embrague y consideré que no valía la pena gastarme 600€ en arreglar un coche de ésa edad y menos con intención de comprar otro en un año o año y medio (cuando hubiese ahorrado para uno nuevo) aunque la idea "original" era quedárme con los dos (el Saxo para ir a trabajar era ideal y tampoco estaría de más un coche para mi mujer que hace años que no se sienta al volante de uno...). La verdad es que, a pesar de lo contento que estoy por ahora con el C-Elysée (mal asunto si en 2 meses no lo estuviera) ya me estoy arrepintiendo de no haber arreglado a mi viejo compañero. Un Saxo SX 1.5 Diesel, pocos extras de origen (ni aire acondicionado tenía), pero como dices de lo más fiable, no le cambié ni un manguito (incluso muchas bombillas eran aún las originales), en cuanto a consumo un mechero. Lo pasé verdaderamente mal el día que le saqué todo lo que podía aprovechar para darlo para el plan PIVE...

En fín, ahora toca esperar que el C-Elysée sea un digno sucesor, y la verdad es que por las críticas que he leído y lo que he leído por aquí parece que lo puede ser...
 #4024  por Citropol
 
A lo hecho pecho RayWashed, pero si al Saxo lo único que tenias que cambiarle era el embrague, te garantizo que 600€ no te costaba ni con mucho. El mío aún mantiene el de origen, pero conozco gente que lo ha cambiado y de media sale en 300€ el kit completo con la mano de obra y la valvulina de la caja de cambios.