• Un saludo a tod@s

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3944  por mazaricano

Kubi escribió:Me ha parecido oportuno retomar el tema de la sonoridad del Elysée, y no me refiero a los problemas que habéis tenido algun@s de vosotr@s con respecto al aislante de las puertas o lunas, sino al sonido del motor.

El caso es que hoy nos ha tenido que traer de vuelta nuestra furgo una grúa por una avería, y a mi familia y a mi nos trajo un taxi. Decir que el coche era automático y contaba con sólo tres años, pues bien, el trayecto ha sido por carreteras comarcales y no por autovía, así que la velocidad era de entre 90 y 110 kmh máximo y os puedo decir que el sonido que se percibía en el interior era con diferencia, mayor al de mi Elysée, y no sólo el sonido, sino la rumorosidad que se notaba a nivel de vibraciones.

El coche en cuestión, era un Mercedes Clase E 200 con unos 4 años de antigüedad (poco sospechoso de low-cost), no haciendo servicios de ciudad con bastante más desgastes en todos los sentidos, sino que se trataba de un taxi que según su propietario, lo que se limitaba a hacer era servicios a las compañías aseguradoras, con lo cuál los kilómetros que recorría y recorre, son en carretera.

Lo dicho, y sin pretender decir que nuestros coches son mejores que un Mercedes, pero lo que si es justo decir, es que a nivel de ruido y vibraciones, nuestro Elysée es bastante más silencioso y fino en su comportamiento.

Lo siento, pero tenía que contarlo. bravo:
Hola amigo, totalmente de acuerdo contigo. Como ya he comentado en anteriores posts, en mi familia hay varios mercedes nuevos y de gama alta y deciros que en exterior e interior son mucho mas ruidosos que el c-elysee e incluso, en ellos, el copiloto no tiene la amplitud que ofrece el c-elysee para las piernas.
 #3946  por Ivanita

Me apunto!!
El mas reciente, un C4 hdi que me dejaron y no era mas silencioso...si se veía otros detalles de acabados, sobre todo lis asientos, pero eso es otro tema, es verdad que el coche es mas que correcto.
 #3952  por JDBP

Kubi totalmente deacuerdo contigo. Yo en el 2009 estuve subiendo todas las semanas durante 8 meses a Madrid por un accidente que tuve y casi siempre subia en un clase e 220. De silencioso nada y encima como subiera mas gente y te tocara la plaza trasera del medio....No se molestaron en acolchar el apoyabrazos trasero por la parte donde hace de respaldo cuando esta plegado y volvias muerto del viaje.
 #3965  por Kubi

Ah!! también se me ha olvidado comentaros el tema del espacio, que tenéis razón y es lo que percibimos tanto mi mujer como yo, de las banquetas traseras a los asientos delanteros hay menos espacio que en nuestros coches.
Ella fue detrás y también me dijo cuando se lo comenté, que en el Elysée se va más holgado detrás viajando con los dos niños y que en el Mercedes iban los 3 más apretados.

De maletero incluso también me pareció disponer de menos maletero, pero eso ya no os lo puedo corroborar porque no se lo que medirá ese coche, eso si, ganso era lo suyo, y me sorprende lo que me dijo mi mujer por eso, porque el Mercedes es más ancho y largo, pero aún así...
Última edición por Kubi el 24 Mar 2016, 21:37, editado 1 vez en total.
 #3966  por Ivanita

Pues con el maletero, me lleve un pequeño chasco, lo llene como si jugaría al tetris y a la hora de cerrar.......
Las barras pegaban con todo, ala....a sacar todo otra vez....supongo que sera la novatada, pero al no haber cargado nunca, no sabes que las barras te quitan mucho espacio de carga. No se otros coches que tenga la puerta de maletero si sera el mismo sistema....

Por lo demás, totalmente de acuerdo, la verdad que este coche es una joya
 #3969  por Kubi

Ivanita escribió:Pues con el maletero, me lleve un pequeño chasco, lo llene como si jugaría al tetris y a la hora de cerrar.......
Las barras pegaban con todo, ala....a sacar todo otra vez....supongo que sera la novatada, pero al no haber cargado nunca, no sabes que las barras te quitan mucho espacio de carga. No se otros coches que tenga la puerta de maletero si sera el mismo sistema....

Por lo demás, totalmente de acuerdo, la verdad que este coche es una joya
Así es, es una joya, excepto en negro, que es una caries :ico13: :ico13: :ico13:
 #3973  por alfon

Hola ivanita! El mismo sistema lo tiene por ejemplo el Honda Accord, al menos el modelo de 2001. La verdad es que no es el mejor sistema del mundo...pero aún así yo he viajado con el maletero hasta los topes sin problema. Es cuestión de organizarse. Sería un buen brico si alguien sabe cómo mbiar este sistema por unos hidráulicos telescópicos.
 #3974  por alfon

.... O como se llame el sistema ese. ;)
 #3976  por RayWashed

Citropol escribió: En primer lugar, no sé exactamente qué motor dispones, pues comentas por un lado que es el puretech de 82cv y sin embargo en tu nick le tienes puesto HDI que tal vez sea menos ruidoso.
Supongo que le habrá pasado como a mí, también tengo un Puretech de 82cv, y a la hora de hacer el perfil de usuario éste motor no está en la lista. Yo simplemente no he puesto nada en el apartado del motor, él habrá optado por poner uno cualquiera de la lista
 #3977  por RayWashed

manocao escribió:gracias por las respuestas,
q conste q dejando aparte el tema d la sonoridad, mi elysee me parece un cochazo, equipado de lujo, es negro onyx, precioso y elegante, todos han flipado al verlo, y más al saber q se queda en 9000€ con los descuentos y el pive, nada q ver con un dacia, flipante!
Parece que lo haya escrito yo, mismo coche, motor, color, precio... y una amiga que vende Peugeot cuando se lo enseñé y le dije lo que me había costado alucinaba en colores