Kubi escribió:Me ha parecido oportuno retomar el tema de la sonoridad del Elysée, y no me refiero a los problemas que habéis tenido algun@s de vosotr@s con respecto al aislante de las puertas o lunas, sino al sonido del motor.Hola amigo, totalmente de acuerdo contigo. Como ya he comentado en anteriores posts, en mi familia hay varios mercedes nuevos y de gama alta y deciros que en exterior e interior son mucho mas ruidosos que el c-elysee e incluso, en ellos, el copiloto no tiene la amplitud que ofrece el c-elysee para las piernas.
El caso es que hoy nos ha tenido que traer de vuelta nuestra furgo una grúa por una avería, y a mi familia y a mi nos trajo un taxi. Decir que el coche era automático y contaba con sólo tres años, pues bien, el trayecto ha sido por carreteras comarcales y no por autovía, así que la velocidad era de entre 90 y 110 kmh máximo y os puedo decir que el sonido que se percibía en el interior era con diferencia, mayor al de mi Elysée, y no sólo el sonido, sino la rumorosidad que se notaba a nivel de vibraciones.
El coche en cuestión, era un Mercedes Clase E 200 con unos 4 años de antigüedad (poco sospechoso de low-cost), no haciendo servicios de ciudad con bastante más desgastes en todos los sentidos, sino que se trataba de un taxi que según su propietario, lo que se limitaba a hacer era servicios a las compañías aseguradoras, con lo cuál los kilómetros que recorría y recorre, son en carretera.
Lo dicho, y sin pretender decir que nuestros coches son mejores que un Mercedes, pero lo que si es justo decir, es que a nivel de ruido y vibraciones, nuestro Elysée es bastante más silencioso y fino en su comportamiento.
Lo siento, pero tenía que contarlo.