• Símbolo nieve en la pantalla de la radio

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3941  por Citropol

Que no hombre que no os enteráis.
A ese coche lo que le ocurría es que predecía el futuro con unos meses de antelación. :ico13:
 #3947  por Ivanita

Pero en futuro de donde??? El de la antartida? :ico13: :ico13:
 #3951  por JDBP

El pobre aguanto 12 años sin darme problemas, solo alguna ida de olla. Al c4 de mi hermano le tuvieron que cambiar los paneles de las puertas y el espejo interior porque con el calor los paneles se le bufaron y el espejo se quedaba loco y caido. Os venis en agosto alguno para probar el caloret?
 #3953  por Citropol

No gracias...
Por Extremadura en esas fechas también tenemos lo nuestro, solemos ver las ranas con cantimplora.
 #3955  por Ivanita

Jajajaja...el caloret faller?
Quiero foto de sas ranas!!!!
Casi que me quedo donde estoy, por lo menos aquí en verano se esta muy bien..el resto del año.... nono:
 #3958  por JDBP

Ésta es de una rana de aquí que se fué el año pasado a veranear a Extremadura
Imagen
 #3960  por Citropol

Muy bueno JDBP!!!

Son prácticamente iguales que las que vemos por aquí. Que mérito tiene el fotógrafo para pillarla in situ con la cantimplora hacia delante, normalmente las llevan en el lomo.
rani:T :ico13: :ico13:
 #3961  por Ivanita

Mira qeu me gusta ver a Fran de la jungla y saca bichos raros.... pero nada como esto, menuda fauna Que hay en el sur peninsular idea:
 #3962  por mazaricano

Oye, y ademas la cantimplora parece de agua brava de puig jejeje, no me extraña que tengan calores jejeje.