• Símbolo nieve en la pantalla de la radio

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3908  por alfon

Buenas! Este fin de semana estuve en Sierra Nevada con mi Elysee (por cierto el coche se comportó de maravilla por esas carreteras) y bueno, subiendo a la sierra cuando la temperatura bajó a 2° me apareció un simbólico como de nieve en la pantalla de la radio junto a la temperatura. Me extrañó verlo por desde que compré el coche no había estado a temperaturas tan bajas. La cuestión es que he buscado en el manual de usuario qué significa ese símbolo y no he encontrado referencia alguna. Adjunto foto para que lo veáis. ¿alguno sabe algo al respecto?

Gracias y un saludo.
http://chevronazos.es/?v=img20160321113647.jpg
 #3909  por Ivanita

Hola Alfon, me suena que leí en el manual que es un aviso de posibles placas de hielo en la carretera, vamos, que extremes la precaución.
 #3917  por mazaricano

alfon escribió:Buenas! Este fin de semana estuve en Sierra Nevada con mi Elysee (por cierto el coche se comportó de maravilla por esas carreteras) y bueno, subiendo a la sierra cuando la temperatura bajó a 2° me apareció un simbólico como de nieve en la pantalla de la radio junto a la temperatura. Me extrañó verlo por desde que compré el coche no había estado a temperaturas tan bajas. La cuestión es que he buscado en el manual de usuario qué significa ese símbolo y no he encontrado referencia alguna. Adjunto foto para que lo veáis. ¿alguno sabe algo al respecto?

Gracias y un saludo.
http://chevronazos.es/?v=img20160321113647.jpg
Hola alfon, pues el símbolo es para indicarte la posible presencia de placas de hielo y aparte del símbolo, también te advierte mediante mensaje de texto en la pantalla del ordenador de abordo. te dice algo así:"peligro riesgo de hielo".
Un saludo.
 #3918  por alfon

Anda, pues no conocía la función. Tampoco he leído nada acerca de ella en el manual. Gracias por la info.
 #3923  por Ivanita

Citropol escribió:Alfon, Alfon... Hay que leer más.
leyendo;
:ico13: :ico13:
 #3925  por JDBP

A ver si encuentro una foto que tengo de mi anterior xsara que me salio el mensaje de precaucion riesgo de hielo en el mes de Julio y marcaba 53 grados. Al pobre se le fue la olla. Creo recordar que el mensaje sale entre los 3 y -3 grados.
 #3926  por Kubi

JDBP escribió:A ver si encuentro una foto que tengo de mi anterior xsara que me salio el mensaje de precaucion riesgo de hielo en el mes de Julio y marcaba 53 grados. Al pobre se le fue la olla. Creo recordar que el mensaje sale entre los 3 y -3 grados.
¿Cómo que se le fue la olla? Tu coche lo que era es un avanzado a su tiempo, pues lo que detectaba era la temperatura de los cubatas por los bares que ibas pasando. rani:T

Por cierto Alfon, el símbolo que comentas es lo que te dicen los compañeros, es alerta por peligro de hielo en el asfalto por bajas temperaturas.
 #3933  por Ivanita

Yo he pensado algo parecido, iva detectando los granizados fresquitos, fresquitos...pobrecillo..ahora, el momento es para llevarlo a que lo revise "Bonnie" , esos sensores van muy mal..