• JA JA JA . Y DICEN PROBLEMA AERODINAMICO

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2080  por Kubi

¿Cómo quedó este tema finalmente? Es importante que no sólo digamos los defectos o fallos, también es igual o más importante si cabe, comentar si se ha solucionado y como, por favor.

Por lo que comentan los que padecen de ese ruido, el problema debe de venir de una mala colocación como comentó anteriormente el amigo Citropol, pues desde que se fabrica este coche que yo sepa, todavía no se le ha hecho ningún restyling ni se ha cambiado nada y si fuese un problema aerodinámico de diseño, lo tendrían todos y tanto en el mío como muchos otros del foro, no existen ruidos algunos.
 #2982  por Ivanita

Es que cuando sé dice ruido no se si se puede decir sonido de flujo de aire... Yo es lo que oigo en autovía. El flujo del aire....que viene desde la zona delantera y no se si se oye mas por la ventana o por el salpicadero....
directamente llevare imprimidas un par de fotos del vídeo ruso en la que sellan esa zona debajo de las gomas y a ver si se soluciona.
 #3663  por cucusita

Compra amos con mi novia un Elysee seductiion 115CV de segunda mano. El coche va muy bien, un poco malos los acabados, pero va bien. Lo compramos con el ruido en cuestión, ya que el vendedor de la Citroen nos dijo que ese ruido ya lo habían reportado a la marca y la marca les había dicho que se solucionaba cambiando las gomas y embellecedores de las puertas derechas. Era un zumbido que lo hacía a partir de 80 KMH más o menos. Pedimos hora en el taller, cambiaron las gomas y solucionado. No se puede decir que depararecieran todos los ruidos porque sigue habiendo uno en la parte trasera de la puerta trasera derecha; es como aire que choca y se escucha muy poco, pero se escucha. Ahora, el zumbido se fue en su totalidad. Espero haber ayudado. Un saludo