La verdad que el tipo tiene muy buena pinta. Cuando compramos el elyser estuvimos en fiat buscando algun linea o bravo que tuvieran en stock y solo nos pusieron pegas que si era modelos ya retirados,que eran coches nuevos pero que un modelo ya viejo perdia mucho valor etc etc y encima mÁs caros q el elysee. les.comenté nuestras necesidades y siempre intentaban q comprara el 500L y no me.dijeroon nada de la.próxima salida del tipo.solo buscaban la venta inmediata Ya me paso al comprar mi ibiza, al poco salio el grande punto y no me dijeron nada. En cuanto a motores en.gasoil su oferta es muy buena(aunque el elysee no.tiene nada q envidiarle)pero enn gasolina el 1.4 95 cv es peor motor q los puretech. Es el mismo motor fire que sacaron con el.bravo/brava de hace 20 años y que llevan actualizando caada vez q cambia la norma Euro d contaminación. Lo probe en el.500l y no me convenció nada de nada y además consume mucho.
Ivanitano te comas el.coco q tiennes un gran coche, muy bonito y q ya lleva un par d años en el mercado y esta probado. El q compre El tipo ahora se comerá todoos los fallos jaajaja aunque soy d los. Pocos q piensa q Fiat es una buena marca y no creo q tenga muchos. Por cierto ivanita todo el mundo q ha visto el mio le.ha encantado, en cuanto a diseño estan muy parejos, el elysee nos va a daar muy buennos ratos seguro.
Ivanitano te comas el.coco q tiennes un gran coche, muy bonito y q ya lleva un par d años en el mercado y esta probado. El q compre El tipo ahora se comerá todoos los fallos jaajaja aunque soy d los. Pocos q piensa q Fiat es una buena marca y no creo q tenga muchos. Por cierto ivanita todo el mundo q ha visto el mio le.ha encantado, en cuanto a diseño estan muy parejos, el elysee nos va a daar muy buennos ratos seguro.