• Crónica de una compra anunciada...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2901  por Ivanita

Muchas gracias compis!! Estaba revisando la matriculación y pone 22 de Diciembre :shock: ..bueno..paso del pensar..ya lo tengo y se acabó..ahora solo queda que lleven las molduras de KAS puertas, me llamen y las coloquen.
 #2902  por jacobux

JDBP escribió:Yo es que sigo sin entender por qué tardan tanto en matricular en algunos lugares. Yo compré el coche un lunes a las 19:00(tenían el coche en el concesionario. Aquí siempre tienen al menos uno porque según me dicen lo venden muy bien). Al día siguiente me llaman del concesionario a las 17:00 -ya tenemos el número de matrícula. Es xxxx. Hay que hacer las placas pero, si quieres, a última hora te lo puedes llevar o ya lo recoges el miércoles-. Según me dijo el vendedor los trámites lo hacen por internet y la matrícula se la dan casi al momento, que ya no es necesario ir a la jefatura de tráfico. Mi padre 2 semanas después se compró el suyo (de otra marca). Tardaron 1 semana en traer el coche y una vez en el concesionario lo matricularon de un día para otro. Incluso, cuando me compré el Xsara hace ya 15 años, una vez estuvo el coche en el concesionario tardaron 3 días en prepararlo (lo pedí con alerón y me lo pusieron ellos) y matricularlo. En fin, en cada sitio harán las cosas a su manera.
No se en Jaen, a mi hermana le tardaron en dar el coche una semana, desde que le llegó al conce, una semana clavada, bien es cierto que había un festivo por el medio.

Es cierto que tardan la leche en matricularlo, al menos en Vigo, a mas compañeros les pasó lo mismo, de media 5 días para matricularlo, ni que hubiese que enviar por correos la documentación a Madrid, a mi hermana le llegó la matrícula el día que se lo entregaron.

Es cierto que hace años, cuando compre el Xantia, me llegó el coche un Miercoles y me lo entregaron el viernes.

Lo importante es que Ivanita ya lo tiene, y ahora lo pueda disfrutar plenamente....
 #2904  por Ivanita

Eso es Jacobux :D
Me parece un coche que en relación calidad\precio es imbatible..

Me encara como se siente y la marcha en carretera..sobre sonoridad...lo veo bastante silencioso... Vamos que estoy enamorada de el...lo curioso es que la dirección no la noto tan suelta como en el 1.2 ....será por el peso del motor?
Vamos..que estoy encantada con el coche....gracias al foro por estar hay :D
 #2971  por Ivanita

Va a ser verdad eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..me explico....
Buscando fotos sobre las ruedas de repuesto que llevan los exclusive...de repente veo en google imágenes mi coche en la exposicion :o
Cual es mi sorpresa ..cuando no queriendo desconfiar veo una foto del cuadro y pone que tiene 4 km. Y le quedan 22 de autonomía...sin duda ..es el mio y mas cuando paso fotos y veo la fecha y hora... 18/12/2015.. A las 11 am
Osea. Que deduzco que mínimo el coche ya estaba allí 5 días antes de que me llamasen y expuesto y anunciado...¿que pienso sobre esto?
Pongo link del anuncio:
http://m.autocasion.com/segunda-mano/2815210
 #2973  por JDBP

Si es seguro que es el tuyo lo unico que podria pensar es que el coche les ha venido de perlas para tenerlo en escaparate sin necesidad de tener que pedir uno a fabrica. La matriculacion tambien comentaste que era anterior al 29/12 (o eso creo recordar). Yo te vuelvo a confirmar que aqui se matricula el coche en el dia aunque estemos en navidad. Comprobado. No te enfades y dejalo estar, pero no te fies mucho de ahora en adelante
 #2974  por Ivanita

Pues si JBDP...recuerdas bien, la fecha de matriculación es del 22 y me lo entregaron el 29.. La verdad es que me fastidia tanto que me mientan. En fin..ahora no se si llevarlo a ese taller o buscarme otro, el freedrive aun no lo he contratado...en fin...me imagino que este mundo de lisncoches es así....lleno de trapicheos y mentiras.
 #3002  por Kiri

Pues yo estoy de EGR hasta :shock: :shock: . Es verdad k hago menos kilometros k antes, pero digo yo, ¿¿ pa que la conduccion eficiente si luego t dicen k le apretes pa expulsar los gases y no obstruir la EGR?? Lo malo es que TODOS recalcan que los coches nuevos son así..........Cambíe el coche pa evitar problemas y en garantia ya dos veces Conce oficial. La verdad k la primera hasta m quedé tirado en la carretera, en Granada. Al traerlo al Conce Oficial H. Garcia Noblejas en Madrid, le hicieron puñao kilometros y me fuí to contento, pero a los 2000km me lo hizo otra vez :cry: :cry: Es frustrante tenerlo nuevo y fallando. Ya de regreso a OTRO Conce, en Granada Rondamovil, ahi si m lo hicieron bien.
Con el gasolina evitaria esto, pues como dije antes, conduzco algo más calmado, pero no es logico. Esta todo pensado para contaminar menos ( PERFECTO ) pero no a costa de averias con coste comprador. Yo no estoy contento con mi E-lysee. Al final lo barato sale caro.
 #3004  por Citropol

Buenas Kiri, como bien te han comentado en todos los coches actuales de cualquier marca y que sean diesel, existe ese inconveniente al no hacerle mucha carretera.
Que alerta te sale en el ordenador?. A ver si en lugar de la EGR es el colmatado del filtro FAP y por eso al hacer más autovia algo revolucionado vuelve a regenerarse. Normalmente si falla la EGR suele ser con más Km que tú tienes a no ser que esté defectuosa.
Que te miren con Lexia y te aseguren si es una cosa u otra, pues los elementos van asociados, pero son completamente diferentes. También es de suma importancia que el aceite sea el preconizado por la marca para evitar esos problemas, en concreto es el Ineo 5W30.
Ya nos contarás.
 #3005  por JDBP

Buenas Kiri, yo me lo compre en gasolina precisamente porque mi conduccion y uso no se iban a llevar bien con el diesel. Pero ese problema que comentas ten por seguro que no te pasa porque el coche sea barato ni el motor malo. Sacalo lo que puedas a autovia y lo de la conduccion eficiente....para mi es mas eficiente que el coche vaya desahogado aunque gaste mas. Los gasolina tambien sufren algunos "efectos"de la conduccion eficiente. Un saludo y espero que no te de mas guerra.
 #3006  por Ivanita

Poco mas se puede añadir...no te ha decepcionado el C-Elysee..si no que tus usos y costumbres no se llevan bien con un diesel moderno..esto te pasara en cualquier diesel de cualquier marca....por eso inicie este post tan largo...por que tenia una duda enorme de que elegir..pero al final yo hago casi todo en varrtera, en ciudad uso transporte publico...así que te toca sacar el coche de paseo mas a menudo ....ánimo!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17