JDBP escribió:Yo es que sigo sin entender por qué tardan tanto en matricular en algunos lugares. Yo compré el coche un lunes a las 19:00(tenían el coche en el concesionario. Aquí siempre tienen al menos uno porque según me dicen lo venden muy bien). Al día siguiente me llaman del concesionario a las 17:00 -ya tenemos el número de matrícula. Es xxxx. Hay que hacer las placas pero, si quieres, a última hora te lo puedes llevar o ya lo recoges el miércoles-. Según me dijo el vendedor los trámites lo hacen por internet y la matrícula se la dan casi al momento, que ya no es necesario ir a la jefatura de tráfico. Mi padre 2 semanas después se compró el suyo (de otra marca). Tardaron 1 semana en traer el coche y una vez en el concesionario lo matricularon de un día para otro. Incluso, cuando me compré el Xsara hace ya 15 años, una vez estuvo el coche en el concesionario tardaron 3 días en prepararlo (lo pedí con alerón y me lo pusieron ellos) y matricularlo. En fin, en cada sitio harán las cosas a su manera.
No se en Jaen, a mi hermana le tardaron en dar el coche una semana, desde que le llegó al conce, una semana clavada, bien es cierto que había un festivo por el medio.
Es cierto que tardan la leche en matricularlo, al menos en Vigo, a mas compañeros les pasó lo mismo, de media 5 días para matricularlo, ni que hubiese que enviar por correos la documentación a Madrid, a mi hermana le llegó la matrícula el día que se lo entregaron.
Es cierto que hace años, cuando compre el Xantia, me llegó el coche un Miercoles y me lo entregaron el viernes.
Lo importante es que Ivanita ya lo tiene, y ahora lo pueda disfrutar plenamente....