• Imagen curiosa

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1966  por mazaricano

translaro escribió:mirar , este es el c4 L que comercializan en china.
Hola translaro, no sólo en china, si no que en argentina también desde hace ya algún tiempo.
Un saludo
 #1976  por Kubi

Por delante prefiero el nuestro, de lado es prácticamente igual y la parte trasera me gusta más que la que tienen nuestros Elysée, más próxima a la del C5.
 #2096  por fenomenon

Hombre lo de los elevalunas en el medio , para lo que conducen muy pegados al volante bien ,pero para los que somos un poco altos y vamos un pelin más separados. A mi me cuesta un poco llegar al elevalunas por eso lo veo más acertado en la puerta
 #2591  por Ivanita

Hay va otra imagen curiosa.......el primer Elysee.....
Imagen

Dios..que feo que es el condenaooooo..no tiene nada que ver con los nuestros
 #2592  por Kubi

No es muy agraciado ese diseño, no. Actualmente ya se vende en China el mismo modelo que el nuestro... afortunadamente ;)
 #2602  por mazaricano

Ivanita escribió:Hay va otra imagen curiosa.......el primer Elysee.....
Imagen

Dios..que feo que es el condenaooooo..no tiene nada que ver con los nuestros
Hola ivanita, ese es el zx sedán que no se llegó a comercializar en Europa, aquí sin embargo hicieron el peugeot 306 sedan que era la misma plataforma que el zx e incluso cedió su calandra y farosa una versión del elysee que muestras, si no me equivoco era el fabricado en china por dong-feng.
Un saludo.