A mi el que los mandos de los elevalunas vayan en la consola central no me parece mal ni mucho menos. Incluso diría que yendo donde van, deberían de dar menos problemas por el simple hecho de las vibraciones o "golpes" que sufren los que van colocados en las puertas cada vez que las cerramos, y no digamos los que no tienen cuidado y dan los típicos portazos. En cuanto a la comodidad de usarlos en las puertas o en el centro, creo que a priori es más cómodo en las puertas, pero a poco que usamos el coche, pronto te haces con la colocación que traen de serie y no hay que desviar la atención de la carretera para utilizarlos.
En cuanto a la pantalla, soy poco amigo de tocar los coches tal y como vienen de serie, hasta tal punto, que no me gusta ni colocarles nada colgados de espejos o pegados a las lunas y demás, y ya no digamos adhesivos y otros elementos "decorativos" o tunning. Si le he colocado algo a los coches que he tenido siempre, ha sido solo accesorios originales de la casa. Ojo, lo se, soy un tiquis-miquis, pero siempre he valorado más coches con años y que estuvieran tal y como salieron en su día de la fábrica a otros coches con mucha parafernalia que ni siquiera la proporcionaba la casa oficial. A las pruebas me remito con la foto que os adjunto de mi otro coche, un Peugeot 205 GT del 89:
En cuanto al interior, no tengo claro si se ha llegado a comercializar en nuestro país en ese tono beige claro, pero lo que si me hubiera gustado, es que al menos ofrecieran la opción de la tapicería de cuero.
Yo lo elegí en color gris shark y para mi gusto, prefiero el tono oscuro, pero esos asientos con el color negro en la carrocería, no van nada mal. Lo que no me acaba de convencer es ese salpicadero en dos tonos, con el beige claro debajo y la parte de arriba en negro junto con el volante, no me va esa mezcla, la verdad.