• Imagen curiosa

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #451  por JDBP

Mirad lo que he encontrado:
citroen-c-celysee-china-3.jpg
Tendremos que pedir a china los paneles de las puertas si queremos los elevalunas ahí. Lo curioso es la pantalla (y ojo, que debe ser original porque lo he encontrado en una pagina donde presentan el nuevo c-elysee en china; digo nuevo porque alli ya se vendía el dongfeng-citroen elysee, después el c-elysee y ahora el nuevo c-elysee). Habrá que investigar si esto es como allí se vende o sólo es un prototipo. Por cierto, como os gusta más, así o como vienen los nuestros. Venga, debate, opiniones!!! je,je. Un saludo
 #453  por Citropol

Hombre, pues a mí sinceramente según se ve, me gusta más la foto que has enviado. El resto también abría que verlo para sopesar si interesaría el cambio con el lote completo jejeje. :mrgreen:
 #454  por mazaricano

Hola JDBP y Citropol, pues para mi gusto, sinceramente me gusta más tal y como vienen los nuestros con los mandos de los elevalunas delanteros y traseros en la consola central y con el modelo de asa para cerrar las puertas, luego en cuanto al color interior también me gusta más en negro, pero de todos modos aquí también daban a elegir el color del tapizado. Bueno pues como bien dice JDBP ahora que cada uno aporte su opinión jejejejej. Saludos a tod@s desde Galicia.
 #455  por Kubi

A mi el que los mandos de los elevalunas vayan en la consola central no me parece mal ni mucho menos. Incluso diría que yendo donde van, deberían de dar menos problemas por el simple hecho de las vibraciones o "golpes" que sufren los que van colocados en las puertas cada vez que las cerramos, y no digamos los que no tienen cuidado y dan los típicos portazos. En cuanto a la comodidad de usarlos en las puertas o en el centro, creo que a priori es más cómodo en las puertas, pero a poco que usamos el coche, pronto te haces con la colocación que traen de serie y no hay que desviar la atención de la carretera para utilizarlos.

En cuanto a la pantalla, soy poco amigo de tocar los coches tal y como vienen de serie, hasta tal punto, que no me gusta ni colocarles nada colgados de espejos o pegados a las lunas y demás, y ya no digamos adhesivos y otros elementos "decorativos" o tunning. Si le he colocado algo a los coches que he tenido siempre, ha sido solo accesorios originales de la casa. Ojo, lo se, soy un tiquis-miquis, pero siempre he valorado más coches con años y que estuvieran tal y como salieron en su día de la fábrica a otros coches con mucha parafernalia que ni siquiera la proporcionaba la casa oficial. A las pruebas me remito con la foto que os adjunto de mi otro coche, un Peugeot 205 GT del 89:

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al interior, no tengo claro si se ha llegado a comercializar en nuestro país en ese tono beige claro, pero lo que si me hubiera gustado, es que al menos ofrecieran la opción de la tapicería de cuero.
Yo lo elegí en color gris shark y para mi gusto, prefiero el tono oscuro, pero esos asientos con el color negro en la carrocería, no van nada mal. Lo que no me acaba de convencer es ese salpicadero en dos tonos, con el beige claro debajo y la parte de arriba en negro junto con el volante, no me va esa mezcla, la verdad.
 #464  por mazaricano

Hola Kubi, pues ya ves cada uno tiene sus gustos, yo sin embargo lo del tono beige en el salpicadero y en la parte inferior del volante me parece que le proporciona un contraste agradable y personalmente, me gusta. En cuanto a lo del tapizado de color beige o blanco si lo tienen disponible, pero al igual que el de cuero, hay que solicitarlo ya que en ppio. es por encargo. No me hagas mucho caso, pero hay concesionarios que no dicen nada y otros si te informan de que está disponible, pero bueno, a mi personalmente me gusta más el negro, pero bueno que como decía antes, cada uno tiene sus gustos jejejeje. También darte la razón en cuanto a lo de las modificaciones, yo soy también de los que si hay que ponerle algo tiene que ser original de Citroën, pero tampoco me gusta poner alerones ni otros accesorios que modifiquen la estética del vehículo. Mi opinión es que cuando compras el coche lo compras porque te gusta el modelo en si, si luego lo modificas pues entonces es porque no te gustaba y para eso..., pero bueno, lo dicho, que me enrollo, que para gustos colores. Saludos
 #471  por Kubi

No, si a mi el beige del salpicadero si que me gusta, pero lo que no me gusta es la mezcla esa del beige con el volante y la parte superior del salpicadero en negro.

De todas formas y como bien dices, es cuestión de gustos.
 #473  por Kubi

Acabo de meterme en la web de Citroën para configurar uno con asientos de cuero y me temo que no está en opción.
Lo que si se ofrece es la posibilidad de elegir los asientos y partes del cuadro en color beige claro.
 #478  por mazaricano

Hola nuevamente Kubi, es cierto que en la web, no están disponibles los asientos de cuero, pero ya te digo, no me hagas mucho caso, creo que eso hay que solicitarlo en el concesionario por el momento, pero luego de haberte escrito el anterior comentario, me quedó la duda, porque no se si me dijeron que si aquí era por encargo en el concesionario o, era para otros países y, que aquí vendría más tarde, no se.
 #479  por emilk29

A mi me gusta mas el modelo chino ademas viene con reposacabezas escamoteables para gente de altura y estoy mas aconstumbrado a los elevalunas en las puertas cuesta acostumbrarme jejej :lol:
 #480  por Kubi

No se, pero me da que si estuviera en opción, formaría parte del paquete de opciones que ofrece la marca en nuestro pais. Creo que como bien dices, esa opción de momento no está disponible para España.