Alfonso escribió:Lo voy a mirar. Gracias
Hola a todos. Cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo mensaje respecto a este tema. Me sorprende porque este problema de la insonorizscion, creo que nos afecta
demasiado.
En mi caso particular, yo no me quejo del ruido del motor que siento dentro del habitáculo, hay muchos coches y mas caros en la misma situacion, pero otra cosa es que A PARTIR DE 70 KM/H. SI SI A 70 KM. DE NADA , YA SE ESCUCHE Y MUCHO EL ZUMBIDO DEL VIENTO, SILBIDO A VECES Y CREO QUE SOBRE TODO ES POR LA PUERTA DEL COPILOTO, aunque a 100 x 100, no estoy seguro.
Mañana iré al S.O. que alguien del taller vaya de copiloto, y haré la prueba para que él juzgue y busque solucion.
Por otro lado el equipo de musica no s3 puede escuchar, si no es con el coche encendido o con la llave en posicion previa al encendido( con pilotos encendidos entre ellos el de descarga de la la batería ) A ver si pueden conectarlo de la manera que se comporte como explica en el manual(al apagar el vehiculo, durante 1/2h. puede utizarse los limpias, elevalunas y RADIO ya que luego se desconecta todo esto y entra en modo de energía. Ya os contaré el resultado. SALUDOSSSSS.