• Insonorizacion

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1521  por fenomenon

Hola a todos tengo el 92 cv mileniun con 2000 km y al arrancar suena algo bastante feo después de darleil vueltas el mecánico me comentan que es el intercooler que vibra no sabe si le falta una goma o que es así que no creo , OS a pasado alguno algo similar?
 #1522  por Citropol

Buenas tardes Fenomenon, ese ruido que comentas es sólo al arrancar, al ralentí, cuando va en carretera, con embrague pisado etc... Danos más datos para poder valorar.

Saludos.
 #1523  por fenomenon

Es solo al arrancar o al subir la rampa del garaje poco revolucionado luego en carretera o circulando no lo hace.gracias
 #1526  por Kubi

Normal ya te digo que no es, pues tengo el mismo motor y no hace nada de eso. Por lo que comentas, me inclino a que puede ser algo suelto y de ahí a que lo haga en algún régimen concreto de revoluciones o inclinación del coche.
¿Lo has llevado al servicio oficial?
 #1528  por fenomenon

Si lo e llevado ala Citroen y ya saben que es el intercooler que vibra pero no saben por que dice que alo mejor es una goma que le falta
 #1529  por Kubi

Yo lo dejaría en sus manos y que te lo resuelvan. Una vez te cambien lo que estimen, lo pruebas y comentas a ver si se solucionó o no. Puedo decirte que es el primer caso que leo en el foro.
 #1780  por martin

Alfonso escribió:Lo voy a mirar. Gracias
Hola a todos. Cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo mensaje respecto a este tema. Me sorprende porque este problema de la insonorizscion, creo que nos afecta
demasiado.
En mi caso particular, yo no me quejo del ruido del motor que siento dentro del habitáculo, hay muchos coches y mas caros en la misma situacion, pero otra cosa es que A PARTIR DE 70 KM/H. SI SI A 70 KM. DE NADA , YA SE ESCUCHE Y MUCHO EL ZUMBIDO DEL VIENTO, SILBIDO A VECES Y CREO QUE SOBRE TODO ES POR LA PUERTA DEL COPILOTO, aunque a 100 x 100, no estoy seguro.
Mañana iré al S.O. que alguien del taller vaya de copiloto, y haré la prueba para que él juzgue y busque solucion.
Por otro lado el equipo de musica no s3 puede escuchar, si no es con el coche encendido o con la llave en posicion previa al encendido( con pilotos encendidos entre ellos el de descarga de la la batería ) A ver si pueden conectarlo de la manera que se comporte como explica en el manual(al apagar el vehiculo, durante 1/2h. puede utizarse los limpias, elevalunas y RADIO ya que luego se desconecta todo esto y entra en modo de energía. Ya os contaré el resultado. SALUDOSSSSS.
 #1833  por Kubi

Ese problema parece ser que viene de la goma del cristal de la puerta delantera.
A ver que te dicen a ti y coméntalo si no te importa para que le sirva a los compañeros.

Gracias.
 #1838  por martin

Hola. Este lunes 27 entra en el taller. Ya comentaré el resultado. SALUDOSSSSS
 #1845  por el juli

astur c elysee escribió:hola buenas, puede estar esto relacionado con el el tema ? igual es la solucion... ver el video entero un saludo
Haced lo que hacen los rusos en este video y el ruido de la ventanilla desaparecerá .... o casi.
Yo lo he hecho y ahora se oye muchísimo menos. Ahora el ruido aerodinámico es como el de cualquier otro coche, es decir, muy aceptable.

Os recomiendo echar silicona también en el interior de la puerta, en la esquina, donde se unen las chapas, y en la zona que se ve en el video de los rusos, con eso y poniendo bien la goma posteriormente, podréis arreglar el problema.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8