• saludos desde Madrid

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #1646  por martin

el juli escribió:Hola chicos, ya tengo mi Elysée 1.2 VTi, acabado Seduction, que incorpora programador de velocidad.

Estoy encantado con el coche.

He hecho un viaje de 200 km, a 120 km/h y el consumo se ha quedado en 5 litros justos, una pasada, y a 90 km/h de media, se ha quedado por debajo de los 5 litros, hablo siempre de carretera , no de ciudad.

Sólo le veo una pega al coche y no sé si tiene arreglo: creo que tiene bastantes ruidos aerodinámicos a partir de 100 km / h y no sé si hay forma de arreglarlo.

slds
Hola EL JULI.
Me alegro de que responda a lo esperado.
Yo pronto tendré el mío, el mismo motor que el tuyo pero millenium. Y el tuyo, seduction, trajo programador de velocidad de serie?
SALUDOSS.
 #1647  por Citropol

Enhorabuena por la compra Julián, sabia que no tardarías en ser poseedor de uno de ellos por las ganas que transmitías cuando comentabas de él. Ahora a disfrutarlo, que ya verás como cada vez estarás mas contento.
En cuanto a tú pregunta sobre los ruidos, pues sí, es algo que ya se ha comentado por el foro y es normal, pués el producto que se usa como aislante, yo creo que se han quedado cortitos en la mayoría de ellos. Otro ruidito aerodinámico, que también se a dicho algo, es él relacionado con las ventanillas delanteras, que en algunos casos, la goma que envuelve el cristal, no viene bien colocada de fábrica por el interior del marco, y conozco algún caso que recolocándola, ha quedado perfecto. Pequeños defectos de fabricación, y más en modelos nuevos, son por desgracia normal en todas las marcas, pero no te obsesiones, pués no tienen mayor importancia y a buen seguro que te dará muchas satisfacciones.
Esperamos verte muchas veces por aquí, y coméntanos cómo evolucionan tus dudas.

Saludos desde Extremadura.
 #1648  por Mcarambula

Estimados, he dado con vuestro club luego de comprar mi C - Elysée Exclusive 1.6 a principios de mayo y que ya tiene 1200km.
Es un placer ver que hay tantos que aprecian el automóvil tanto como yo. Creo que el cuidado de los detalles es lo que hace la diferencia.
Me llevó a esta compra un análisis profundo de la oferta en el mercado uruguayo dentro de mis posibilidades. No es fácil, aquí los costos son muy elevados (U$s27.000 el mío) y se le suman seguros e impuestos altísimos (U$s1000 Seguro y unos U$s800 impuestos anuales aprox.). Pero es lo que nos tocó vivir, que se le va a hacer.
El hecho en sí es que es un muy buen auto. El andar y la comodidad del habitáculo son excelentes y el consumo muy aceptable. La línea es "Citröen" ... elegante por demás. Yo aprecio mucho el trabajo en la mesa de diseño. Como soy -al igual que Uds.- muy exigente, me he encontrado con algunos detalles que quiero compartir y consultarles.
El primer detalle lo noté al tratar de sacar una tarjeta que cayó bajo mi asiento y casi me fileteo la mano. Las rebarbas de metal en las terminaciones estaban realmente expuestas y afiladas. Luego de inspeccionar ambas butacas encontré el mismo tema que considero peligroso en extremo, ya que es muy común meter las manos ahí (mi familia incluye un pequeño de 7 años y algún objeto viaja a menudo a esos lares). Consultado el importador y revisados otros Elysée... todos tenían el mismo tema. A ello se sumaba la tela lateral, pero leyendo vuestros posts entendí que -aunque no me guste- es como resolvieron el diseño. Solución: trabajo artesanal en el N°1 de tapizados aquí. Pulió y revistió con cuero las terminaciones. Todo a cargo de la Garantía.
El segundo detalle lo noté hoy al retirar por primera vez la alfombra de goma del piso del conductor, me he llevado otra sorpresa. El fieltro debajo de la pedalera no llega a cubrir completamente la fibra aislante. ¿Es así en todos o algo pasó entre la producción y la venta?
El tercer detalle, el movimiento de los brazos de los limpiaparabrisas está limitado por el capot... y hay que cuidar en las Estaciones de Servicio que al lavar los cristales no peguen el tirón y los doblen o los rompan.
El audio no es mejorable y eso se acepta con el auto. Suena bien pero algo limitado en los parlantes traseros. Cambiarlos implica conseguir un par de poco espesor ya que las varillas del baúl no permiten que sean los standard de marcas buenas tradicionales.
No me parece correcto que un vehículo de esta marca deje pasar estos detalles.
Hasta ahora lo estoy conociendo -y fuera de los anteriores- disfruto mucho su andar y respuesta en ciudad. El consumo no lo controlo tanto, pero es más económico que mi anterior VW.
Hoy considero que ha sido una decisión de compra inteligente y espero seguir pensando así.
Un saludo fraterno desde aquí a los amantes de los buenos autos en todos los rincones del mundo y que viva la tecnología creativa.
 #1650  por Mcarambula

PD. He querido modificar mi perfil ya que mi Citroën C-Elysée es la versión 115 CV y no la encuentro disponible. Si alguien puede indicarme como, le agradezco. Saludos y felicitaciones por la Web.
 #1660  por Kubi

el juli escribió:Hola chicos, ya tengo mi Elysée 1.2 VTi, acabado Seduction, que incorpora programador de velocidad.

Estoy encantado con el coche.

He hecho un viaje de 200 km, a 120 km/h y el consumo se ha quedado en 5 litros justos, una pasada, y a 90 km/h de media, se ha quedado por debajo de los 5 litros, hablo siempre de carretera , no de ciudad.

Sólo le veo una pega al coche y no sé si tiene arreglo: creo que tiene bastantes ruidos aerodinámicos a partir de 100 km / h y no sé si hay forma de arreglarlo.

slds
Primero de todo darte la enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo junto a tu familia.
Referente al ruido aerodinámico, como te han comentado anteriormente, hay algunas unidades que tienen un problema con el aislamiento de goma de las puertas delanteras, habiéndose resuelto por parte del concesionario a algunos usuarios. Yo añadiría otro punto a tener en cuenta, contando que esas gomas estén bien, y es que nuestro coche fue diseñado para circular por varios tipos de carretera, algunas en mal estado, y es por esto por lo que la altura libre al suelo es algo más alta que otro turismos de su segmento. Entiendo que esto tiene su parte positiva, pero también su parte negativa, y es cierto que con respecto al viento, el coche se mueve algo más que si fuese más bajo, pudiendo ocasionar algunos ruidos aerodinámicos, aunque a mi parecer, no son molestos.

Ya nos contarás.
 #1661  por Kubi

Mcarambula escribió:PD. He querido modificar mi perfil ya que mi Citroën C-Elysée es la versión 115 CV y no la encuentro disponible. Si alguien puede indicarme como, le agradezco. Saludos y felicitaciones por la Web.
Bienvenido al foro y para mi es un placer tener a gente por aquí compartiendo experiencias y opiniones, no ya de otra parte del país, sino del continente.
A lo que has comentado de los defectos de soldadura que pudieran ocasionar cortes o lesiones, la verdad es que no me he percatado de ello, pero sin duda lo comprobaré y te comentaré al respecto.
En cuanto al foro del enmoquetado de los pedales, te pediría que le hicieses una foto para comprobar a que te refieres exactamente y así compararlo con el mío para poder ayudarte.
El tema de los limpiaparabrisas si que me llamó la atención, pues al principio y lavando el coche, quise retirarlos de la luna comprobando que no se podía. Esto parece ser que es diseñado así por algunas marcas últimamente, y precisamente hace poco más de un mes y en el mismo lugar donde lavaba mi coche, había un señor lavando un nuevo Audi A3 que los llevaba así también. No entiendo ni puedo decirte para qué exactamente, pero lo cierto es que lo llevan así muchos coches.
Para cambiar en tu perfil la motorización del coche de 95 a 125 cv como bien dices, creo que deberías ponerte en contacto con el administrador, pues esta página web se ha rediseñado hace muy poquito y es posible que se deba a un simple error. Yo he entrado en mi perfil para poder ayudarte y he observado lo mismo que tu, y a menos que esté equivocado, no existe ese motor.

Un saludo.