Mcarambula escribió:PD. He querido modificar mi perfil ya que mi Citroën C-Elysée es la versión 115 CV y no la encuentro disponible. Si alguien puede indicarme como, le agradezco. Saludos y felicitaciones por la Web.
Bienvenido al foro y para mi es un placer tener a gente por aquí compartiendo experiencias y opiniones, no ya de otra parte del país, sino del continente.
A lo que has comentado de los defectos de soldadura que pudieran ocasionar cortes o lesiones, la verdad es que no me he percatado de ello, pero sin duda lo comprobaré y te comentaré al respecto.
En cuanto al foro del enmoquetado de los pedales, te pediría que le hicieses una foto para comprobar a que te refieres exactamente y así compararlo con el mío para poder ayudarte.
El tema de los limpiaparabrisas si que me llamó la atención, pues al principio y lavando el coche, quise retirarlos de la luna comprobando que no se podía. Esto parece ser que es diseñado así por algunas marcas últimamente, y precisamente hace poco más de un mes y en el mismo lugar donde lavaba mi coche, había un señor lavando un nuevo Audi A3 que los llevaba así también. No entiendo ni puedo decirte para qué exactamente, pero lo cierto es que lo llevan así muchos coches.
Para cambiar en tu perfil la motorización del coche de 95 a 125 cv como bien dices, creo que deberías ponerte en contacto con el administrador, pues esta página web se ha rediseñado hace muy poquito y es posible que se deba a un simple error. Yo he entrado en mi perfil para poder ayudarte y he observado lo mismo que tu, y a menos que esté equivocado, no existe ese motor.
Un saludo.