martin escribió:Hola de nuevo martín, yo puedo decirte que tengo mi c-elysee desde hace un año y casi 4 meses y los faros y el resto del coche, afortunadamente está como el día que salió de fábrica. Una cosa que también te recomiendo y que seguramente más compañeros coincidirán conmigo es que cuando laves el coche tengas cuidado en no utilizar champúes abrasivos y que tengas cuidado también en no lavar el coche con las temperaturas exteriores muy altas ni a pleno sol, así conservarás la pintura, los faros y demás cromados por mucho más tiempo en perfecto estado y, es aplicable también al salpicadero y demás guarnecidos, no limpiarlos con líquidos abrasivos ni con temperaturas muy altas.Kubi escribió:Y me gustaría añadir también, que aunque sean coches de gama alta, como no se proteja debidamente se vuelven opacos.Entonces KUBI, CITROPOL Y DEMÁS FOREROS VOSOTROS TENÉIS LOS FAROS NUEVOS,COMO EL PRIMER DÍA?
Yo en mis coches he usado siempre una marca de champúes y líquidos para limpiar el interior y me va genial, por lo menos hasta la fecha y llevo ya unos cuantos años usándolos y es la marca Kraft. Aunque pueda parecer lo contrario no me llevo comisión ni pretendo hacer publicidad jejejeje.
Un saludo a tod@s.