Kubi escribió:martin escribió:Enhorabuena rafalovi4. Yo también esperando por el mismo modelo 1.2 millenium. Espero que cumpla con nuestras expectativas. Y Andrés creo que a veces también se cambia por hacer una mejor inversión. Yo tengo un peugeot de 16 años. Ahora tendría que cambiar ruedas, calentadores, pastillas, todos los líquidos (frenos, refrigerante, dirección asist. valvulina),CORREA DISTRIBUCIÓN. Gasto esa pasta y luego si rompe el embrague, tubo de escape etc. menuda inversión.
Haz números y verás como te sale más rentable hacerle todas esas operaciones a tu Peugeot, que comprarte cualquier utilitario similar de hoy, porque además hay que tener en cuenta que los nuevos también necesitan mantenimiento y que también se averían, aparte de gastar neumáticos, amortiguadores, etc. Yo no digo que esté mal comprar coche nuevo, de hecho yo llevo unos cuantos ya en mi haber, pero reconozco que necesario, lo que es necesario de verdad, casi nunca lo es y compramos más por cambiar, por capricho, porque nos gustan los coches, etc., aunque hay veces que la cuestión de espacio por ampliación de familia o por cambio de residencia a una zona en la que las carreteras no son buenas o simplemente no la hay, fuerzan sin duda la compra de un coche nuevo porque el que tenemos no es apto para ello. En resumidas cuentas, lo que solemos llamar sociedad de consumo.
Hola Kubi, pues siento discrepar contigo en algo de lo que dices jejejejejeje, cada uno es cada uno pero yo puedo decirte que también me salía más rentable cambiar de coche que hacerle todas las pijadas que tenía que hacer al Xsra que tenía porque, a ver si me explico correctamente, no es que me saliese más rentable pero, hacerle lo que tenía que hacerle ya era imposible como yo quería porque no había ciertas piezas de repuesto, habría que ir a desguaces y eso conlleva el riesgo de que las piezas no funcionaran como debieran ya que cuando un coche es desguazado... entre golpes que han podido llevar, el trato que tienen que es el mismo en todos los desguaces, por lo menos los que conozco están todos a la intemperie y ciertas piezas en una especie de almacén en la que las piezas(valga la redundancia) están entre humedades, polvo, etc etc. pues como que no creo yo que ofrezcan todas sus prestaciones lo que conlleva un riesgo para tu seguridad si hablamos de centralitas u cosas por el estilo o más importantes todavía. Luego que si se suma el seguro que se venía encima, la ITV, la sustitución de las cuatro ruedas, etc etc.... pues con casi 14 años que tenía y todo eso, súmale que si inviertes en un coche con esos años toda esa pasta, pasan unos años y seguramente tendrás alguna pijotada más por desgaste de las piezas y, cuando te des cuenta te quedas sin dinero y sin coche, por lo que a mi modo de verlo y si uno puede permitírselo, es mejor esa inversión hacerla en un coche nuevo que te llevas uno nuevo con lo que eso supone, también 2 años de garantía (en mi caso hasta me regalaron en el concesionario una amplicación de garantía por un año, con lo que en total tengo 3 años de garantía); Luego y contestando al compañero rafalovi4, diré que en mi casa que llevamos asegurados en Axa de toda la vida y yo desde que conduzco, puedo decirte que lo puse al comprar mi C-Elysée (hace un año y 3 meses)a todo riesgo (antes tenía un contra terceros de hace mucho tiempo y con más coberturas de las que me proponían otras compañías) me sale en 518€ y cuando lo tenía contra terceros me salía en 578€. También decir a Rafalovi4 que no solo el seguro ha bajado, si no que también el impuesto de circulación me sale ahora justo por la mitad de lo que me salía antes. Yo sólo puedo decir que todo han sido ventajas.
Por cierto Kubi, que aunque discrepe supongo que cada uno tiene su punto de vista jejejej que no es que tu no tengas razón, pero cada uno tiene que valorar sus pros y contras jejejejejej.
Un saludo Kubi, Rafalovi4 y demás compañeros.