• Compra c´elysée

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1306  por rafalovi4

Hola desde granada, hoy por fin he formalizado el pedido de mi C´Elysée pure tech 1.2 Millenium, estoy deseando tenerlo ya, pero tendre que esperar de 40 a 45 dias, ya os contare mis impresiones cuando lo tenga y lo maneje, espero que todo salga bien porque mi idea es que me dure muchos años.Un saludo.
 #1309  por Pichu_dml

Bienvenido rafalovi4.
Ya queda menos para que te lo entreguen y seguro que todo sale bien.
ya nos contarás que tal.

Saludos desde Madrid
 #1312  por JDBP

Buenas Rafalovi4, ojalá que el coche cumpla con todo lo que esperas de él y te de muchas satisfacciones. Yo tuve la suerte de que estaba el coche en el concesionario. Hice la compra un lunes sobre las 18:30 y para el martes a primera hora de la tarde ya tenía número de matrícula. Pues nada, a disfrutarlo y ya nos dirás que tal te va. Saludos
 #1315  por Kubi

Bienvenido, enhorabuena y que la espera se haga corta.
Durarte seguro que te duraría toda la vida, se cambia de coche en el 99,9 % de las veces por capricho, pues siempre va a resultar mejor económicamente arreglar, que comprar nuevo, pero eso ya es cosa de cada cuál. Cuídalo y será una buena garantía.
Última edición por Kubi el 02 Abr 2015, 22:41, editado 1 vez en total.
 #1317  por martin

Enhorabuena rafalovi4. Yo también esperando por el mismo modelo 1.2 millenium. Espero que cumpla con nuestras expectativas. Y Andrés creo que a veces también se cambia por hacer una mejor inversión. Yo tengo un peugeot de 16 años. Ahora tendría que cambiar ruedas, calentadores, pastillas, todos los líquidos (frenos, refrigerante, dirección asist. valvulina),CORREA DISTRIBUCIÓN. Gasto esa pasta y luego si rompe el embrague, tubo de escape etc. menuda inversión.
 #1323  por rafalovi4

Hola de nuevo, como os dije ya pedi el coche, ahora lo suyo es asegurarlo y lo quiero a todo riesgo, supongo que vosotros ya lo tendreis, ¿ cual me aconsejais, el otro lo tengo en mapfre, pero estoy pensando en cambiarlo porque es carillo, asi que este sera mucho más, contarme vuestras experiencias y si no es mucho preguntar cuanto os cuesta? Un saludo y gracias.
 #1324  por martin

Hola rafalovi4. Yo ta tengo una propuesta de mi actual seguro, para el elysée. Estuve a pto de cambiarme pero exprimiéndo, y amenazando con irme a mapfre, al final me hicieron un buen precio. A todo riesgo con franq. De 200€ pagaré 315€, eso. sí, con los máx. Descuentos por no siniestros durante muchos años. Busca otras propuestas, preséntalas y ya verás cómo querrán que no te vayas. Saludos.
 #1326  por Kubi

rafalovi4 escribió:Hola de nuevo, como os dije ya pedi el coche, ahora lo suyo es asegurarlo y lo quiero a todo riesgo, supongo que vosotros ya lo tendreis, ¿ cual me aconsejais, el otro lo tengo en mapfre, pero estoy pensando en cambiarlo porque es carillo, asi que este sera mucho más, contarme vuestras experiencias y si no es mucho preguntar cuanto os cuesta? Un saludo y gracias.
Yo lo tengo asegurado a todo riesgo con Verti (muy buenos precios), que pertenece a Mapfre además.
No sé tu edad, años de carnet, años como asegurado, etc., pero si tienes sobre 40 años, 20 años de carnet, más de 5 años como asegurado y no has dado parte de importancia, te puede salir en 300 € con franquicia de 150 € (muy bajita) y sin suplicarle a nadie, pues es el precio que aparece directamente en la web a cualquiera que haga un presupuesto.
Última edición por Kubi el 04 Abr 2015, 14:47, editado 2 veces en total.
 #1327  por Kubi

martin escribió:Enhorabuena rafalovi4. Yo también esperando por el mismo modelo 1.2 millenium. Espero que cumpla con nuestras expectativas. Y Andrés creo que a veces también se cambia por hacer una mejor inversión. Yo tengo un peugeot de 16 años. Ahora tendría que cambiar ruedas, calentadores, pastillas, todos los líquidos (frenos, refrigerante, dirección asist. valvulina),CORREA DISTRIBUCIÓN. Gasto esa pasta y luego si rompe el embrague, tubo de escape etc. menuda inversión.
Haz números y verás como te sale más rentable hacerle todas esas operaciones a tu Peugeot, que comprarte cualquier utilitario similar de hoy, porque además hay que tener en cuenta que los nuevos también necesitan mantenimiento y que también se averían, aparte de gastar neumáticos, amortiguadores, etc. Yo no digo que esté mal comprar coche nuevo, de hecho yo llevo unos cuantos ya en mi haber, pero reconozco que necesario, lo que es necesario de verdad, casi nunca lo es y compramos más por cambiar, por capricho, porque nos gustan los coches, etc., aunque hay veces que la cuestión de espacio por ampliación de familia o por cambio de residencia a una zona en la que las carreteras no son buenas o simplemente no la hay, fuerzan sin duda la compra de un coche nuevo porque el que tenemos no es apto para ello. En resumidas cuentas, lo que solemos llamar sociedad de consumo.
 #1331  por mazaricano

Kubi escribió:
martin escribió:Enhorabuena rafalovi4. Yo también esperando por el mismo modelo 1.2 millenium. Espero que cumpla con nuestras expectativas. Y Andrés creo que a veces también se cambia por hacer una mejor inversión. Yo tengo un peugeot de 16 años. Ahora tendría que cambiar ruedas, calentadores, pastillas, todos los líquidos (frenos, refrigerante, dirección asist. valvulina),CORREA DISTRIBUCIÓN. Gasto esa pasta y luego si rompe el embrague, tubo de escape etc. menuda inversión.
Haz números y verás como te sale más rentable hacerle todas esas operaciones a tu Peugeot, que comprarte cualquier utilitario similar de hoy, porque además hay que tener en cuenta que los nuevos también necesitan mantenimiento y que también se averían, aparte de gastar neumáticos, amortiguadores, etc. Yo no digo que esté mal comprar coche nuevo, de hecho yo llevo unos cuantos ya en mi haber, pero reconozco que necesario, lo que es necesario de verdad, casi nunca lo es y compramos más por cambiar, por capricho, porque nos gustan los coches, etc., aunque hay veces que la cuestión de espacio por ampliación de familia o por cambio de residencia a una zona en la que las carreteras no son buenas o simplemente no la hay, fuerzan sin duda la compra de un coche nuevo porque el que tenemos no es apto para ello. En resumidas cuentas, lo que solemos llamar sociedad de consumo.

Hola Kubi, pues siento discrepar contigo en algo de lo que dices jejejejejeje, cada uno es cada uno pero yo puedo decirte que también me salía más rentable cambiar de coche que hacerle todas las pijadas que tenía que hacer al Xsra que tenía porque, a ver si me explico correctamente, no es que me saliese más rentable pero, hacerle lo que tenía que hacerle ya era imposible como yo quería porque no había ciertas piezas de repuesto, habría que ir a desguaces y eso conlleva el riesgo de que las piezas no funcionaran como debieran ya que cuando un coche es desguazado... entre golpes que han podido llevar, el trato que tienen que es el mismo en todos los desguaces, por lo menos los que conozco están todos a la intemperie y ciertas piezas en una especie de almacén en la que las piezas(valga la redundancia) están entre humedades, polvo, etc etc. pues como que no creo yo que ofrezcan todas sus prestaciones lo que conlleva un riesgo para tu seguridad si hablamos de centralitas u cosas por el estilo o más importantes todavía. Luego que si se suma el seguro que se venía encima, la ITV, la sustitución de las cuatro ruedas, etc etc.... pues con casi 14 años que tenía y todo eso, súmale que si inviertes en un coche con esos años toda esa pasta, pasan unos años y seguramente tendrás alguna pijotada más por desgaste de las piezas y, cuando te des cuenta te quedas sin dinero y sin coche, por lo que a mi modo de verlo y si uno puede permitírselo, es mejor esa inversión hacerla en un coche nuevo que te llevas uno nuevo con lo que eso supone, también 2 años de garantía (en mi caso hasta me regalaron en el concesionario una amplicación de garantía por un año, con lo que en total tengo 3 años de garantía); Luego y contestando al compañero rafalovi4, diré que en mi casa que llevamos asegurados en Axa de toda la vida y yo desde que conduzco, puedo decirte que lo puse al comprar mi C-Elysée (hace un año y 3 meses)a todo riesgo (antes tenía un contra terceros de hace mucho tiempo y con más coberturas de las que me proponían otras compañías) me sale en 518€ y cuando lo tenía contra terceros me salía en 578€. También decir a Rafalovi4 que no solo el seguro ha bajado, si no que también el impuesto de circulación me sale ahora justo por la mitad de lo que me salía antes. Yo sólo puedo decir que todo han sido ventajas.
Por cierto Kubi, que aunque discrepe supongo que cada uno tiene su punto de vista jejejej que no es que tu no tengas razón, pero cada uno tiene que valorar sus pros y contras jejejejejej.
Un saludo Kubi, Rafalovi4 y demás compañeros.