• Servicio oficial "no de fiar"

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #10712  por Instructor
 
Os voy a contar la aventura que tengo con el servicio oficial Mosacar en Rivas vaciamadrid:

Tengo contratado RealDrive y pido cita en Mosacar para pasar la 2ª revisión a mi "Elysa" y como hago pocos kilómetros me toca hacerla con 35000Kms. Dejo el coche por la mañana y por la tarde se acerca a recogerlo mi mujer. A la mañana siguiente, me fijo en la hoja de trabajos realizados y figura: ...Cambio del líquido de frenos........No

Miro la hoja de mantenimiento programado y pone claramente que a los 2 años se cambia el líquido de frenos, por lo que les llamo por teléfono y les pregunto si no le han cambiado el líquido de frenos (pensando que era una errata) y me dicen que "no tienen máquina para cambiar el líquido" así que lo han rellenado (literal) pero que no me preocupe, que no me lo han cobrado. Les respondo que tengo contratado mantenimiento RealDrive y que lógico que no me lo cobrasen, pero que si en el mantenimiento programado a los 2 años figura cambio de líquido de frenos tendrían que haberlo cambiado a lo que me dicen que no preocupe, que aguanta mucho y no pasa nada por no cambiarlo.

Después de ponerme serio, me dicen que ya me llamarán a mi teléfono.

He llamado a Citroen España y me daban largas, hasta lograr que abriesen una reclamación y que me llamarán.

Me es inconcebible que un servicio oficial se salte el mantenimiento programado y te lo digan así a la cara y que "no pasa nada".

Este tema lo he abierto para avisar a todo el que lo lea de como "se las gastan" en Mosacar.

P.D. No llevéis vuestro coche a ese servicio oficial, no vaya a ser que te tengan que cambiar la correa de la distribución, no te la cambien y te digan "no pasa nada, aguanta mucho mas"
 #10713  por ALBERTO17
 
Muchas gracias por informarnos de lo que hacen estos jetas del S.O. en rivas.
Lo tendré en cuenta para próximas revisiones.
Los comerciales (al menos de la experiencia propia) tampoco es que sean muy listos. El que me atendió a mí cuando me compré el coche, le daba vergüenza llamarme de lo que estaban tardando en enviar el coche al concesionario. Desde que salió de fábrica hasta que me lo entregaron pasaron 2 meses. Vale que es de GLP y que tenían que hacerle la transformación (de fábrica sale gasolina) pero se retrasó absolutamente todo. El envio hasta el concesionario, la matriculación una semana, etc
Un saludo
 #10714  por Instructor
 
Por lo menos a tu comercial le daba vergüenza llamarte, pero es que los míos tienen la vergüenza de decirte que no realizan una tarea de mantenimiento programada y "no pasa ná"
 #10843  por Sergiobaby
 
Yo compré en Móstoles el coche por precio. Y cuando fue al s.o de Arganda en garantía a que me miraban una cosa. Es el mismo s.o que de Rivas ( son del mismo dueño). Me dicen que que listos los de Móstoles que porque no lo llevó allí. Que me espere a hacer la revisión y ya me miran lo de la garantía. Así que no me sorprende nada eso que me estás contando. No me apetecía por lejanía dejarlo en Móstoles. Pero al final me tocó.