Os voy a contar la aventura que tengo con el servicio oficial Mosacar en Rivas vaciamadrid:
Tengo contratado RealDrive y pido cita en Mosacar para pasar la 2ª revisión a mi "Elysa" y como hago pocos kilómetros me toca hacerla con 35000Kms. Dejo el coche por la mañana y por la tarde se acerca a recogerlo mi mujer. A la mañana siguiente, me fijo en la hoja de trabajos realizados y figura: ...Cambio del líquido de frenos........No
Miro la hoja de mantenimiento programado y pone claramente que a los 2 años se cambia el líquido de frenos, por lo que les llamo por teléfono y les pregunto si no le han cambiado el líquido de frenos (pensando que era una errata) y me dicen que "no tienen máquina para cambiar el líquido" así que lo han rellenado (literal) pero que no me preocupe, que no me lo han cobrado. Les respondo que tengo contratado mantenimiento RealDrive y que lógico que no me lo cobrasen, pero que si en el mantenimiento programado a los 2 años figura cambio de líquido de frenos tendrían que haberlo cambiado a lo que me dicen que no preocupe, que aguanta mucho y no pasa nada por no cambiarlo.
Después de ponerme serio, me dicen que ya me llamarán a mi teléfono.
He llamado a Citroen España y me daban largas, hasta lograr que abriesen una reclamación y que me llamarán.
Me es inconcebible que un servicio oficial se salte el mantenimiento programado y te lo digan así a la cara y que "no pasa nada".
Este tema lo he abierto para avisar a todo el que lo lea de como "se las gastan" en Mosacar.
P.D. No llevéis vuestro coche a ese servicio oficial, no vaya a ser que te tengan que cambiar la correa de la distribución, no te la cambien y te digan "no pasa nada, aguanta mucho mas"
Tengo contratado RealDrive y pido cita en Mosacar para pasar la 2ª revisión a mi "Elysa" y como hago pocos kilómetros me toca hacerla con 35000Kms. Dejo el coche por la mañana y por la tarde se acerca a recogerlo mi mujer. A la mañana siguiente, me fijo en la hoja de trabajos realizados y figura: ...Cambio del líquido de frenos........No
Miro la hoja de mantenimiento programado y pone claramente que a los 2 años se cambia el líquido de frenos, por lo que les llamo por teléfono y les pregunto si no le han cambiado el líquido de frenos (pensando que era una errata) y me dicen que "no tienen máquina para cambiar el líquido" así que lo han rellenado (literal) pero que no me preocupe, que no me lo han cobrado. Les respondo que tengo contratado mantenimiento RealDrive y que lógico que no me lo cobrasen, pero que si en el mantenimiento programado a los 2 años figura cambio de líquido de frenos tendrían que haberlo cambiado a lo que me dicen que no preocupe, que aguanta mucho y no pasa nada por no cambiarlo.
Después de ponerme serio, me dicen que ya me llamarán a mi teléfono.
He llamado a Citroen España y me daban largas, hasta lograr que abriesen una reclamación y que me llamarán.
Me es inconcebible que un servicio oficial se salte el mantenimiento programado y te lo digan así a la cara y que "no pasa nada".
Este tema lo he abierto para avisar a todo el que lo lea de como "se las gastan" en Mosacar.
P.D. No llevéis vuestro coche a ese servicio oficial, no vaya a ser que te tengan que cambiar la correa de la distribución, no te la cambien y te digan "no pasa nada, aguanta mucho mas"